Compartir

ZOTAC anuncia las mini PC ZBOX C-series. ZOTAC siempre ha sido un pionero de todo lo pequeño: ZBOX Q Series, la VR Backpack y ahora sus nuevas ZBOX C Series Mini PC.

“Intentamos constantemente forzar el límite del hardware de la computadora y crear los sistemas más potentes posibles a la vez que reducimos el tamaño, el calor y el ruido. Es por eso que creamos las nuevas PC ZBOX C Series Mini. Estamos permitiendo que los usuarios de PC hagan lo que siempre hacen, donde quieren, sin restricciones”.

ZOTAC
ZOTAC

ZBOX C-series

Han cambiado todo el aspecto. Con un nuevo diseño de dos tonos, sus  Mini PC se ven más elegantes que nunca, hechas para caber en cualquier habitación de su hogar u oficina. El elegante y moderno diseño en forma de panal distingue a su nueva computadora al tiempo que garantiza un flujo de aire óptimo.

ZBOX C-series
ZBOX C-series

Ya sea navegando por la web o transmitiendo sus canciones y programas favoritos, han diseñado sus nuevas Mini PC para brindarnos hasta un 66 por ciento más de energía de enfriamiento que la Serie C de la generación anterior, para que pueda vencer el calor y mantenerse cómodo.

ZBOX C
ZBOX C
Totalmente sin ventilador, estas potencias compactas son capaces de manejar hasta un procesador de diseño térmico de 25W. Sin partes móviles, su Mini PC verá una vida útil más larga y más silenciosa. El diseño completamente nuevo ofrece 270 grados de transpirabilidad, con un 90 por ciento de superficie diseñada con ventilación abierta para una máxima transpirabilidad gracias a su patrón de panal de abeja.
ZBOX C-series
ZBOX C-series
Después de superar el límite del diseño y del flujo de aire, también presionamos el límite de potencia. Equipado con un procesador Intel Core i7 de octava generación con cuatro núcleos con Hyperthreading por primera vez en la historia de la serie nano de la serie C. La nueva línea ofrece un rendimiento de procesamiento hasta un 20% más rápido que las generaciones anteriores.
Con un HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 disponibles, la nueva serie ZBOX C está lista. Los gráficos integrados Intel UHD Graphics 620 ofrecen resoluciones de pantalla 4K @ 60Hz para que pueda ver más, con mayor claridad.
ZBOX C
ZBOX C

Y cuando decimos que es mini, lo decimos en serio. Las nuevas PC C Series Mini miden tan solo 204 mm x 129 mm x 68 mm (8.03 in x 5.08 in x 2.68 in), puedes colocar, colgar u ocultar tu nueva PC ZBOX C Series donde quieras. Diseñadas para personalizarlas como lo deseemos con acceso sin herramientas a las ranuras de memoria SO-DIMM y al compartimiento HDD / SSD de 2.5 “, han mantenido una instalación simple y la expansión como un estandarte con las ZOTAC ZBOX Mini PC.

Para obtener más información, visite página de producto

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here