ZOTAC muestra su filosofía gamer en COMPUTEX 2018. ZOTAC llevó a COMPUTEX 2018 para estirar sus piernas de juego. De una manera u otra, sus productos en exhibición están destinados a permitir a los usuarios disfrutar libremente de mundos digitales, de la manera que mejor les parezca. Su móvil, la mochila VR GO 2.0, que incluye una CPU Intel 8700T y gráficos NVIDIA GTX 1070, ahora incluye iluminación SPECTRA (para todas las personas que lo miran mientras disfrutas de tus juegos de VR para dispositivos móviles, naturalmente).

mochila VR GO 2.0
mochila VR GO 2.0

ZOTAC muestra su filosofía gamer en COMPUTEX 2018

Ya sea con el VR GO 2.0 u otro, de las soluciones de tipo más inmóvil, se trata de experiencias.

Otros productos de ZOTAC que se ofrecen incluyen su sistema de juego MEK ULTRA, que incluye una tarjeta gráfica ZOTAC 1080 Ti AMP y una CPU Intel Core i9-7900X.

ZOTAC
ZOTAC

Su sistema de juego MEK MINI, que reduce la huella total mucho más de lo que reduce el rendimiento de los juegos (una CPU Intel Core i7 8700T y una GeForce GTX 1080 entregan el rendimiento.

Y por supuesto, las renombradas soluciones ZBOX de ZOTAC ofrecen una verdadera estación de trabajo o juegos en un espacio reducido (su estación ZBOX Q on empacó una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P5000 junto con el Optane de Intel, por ejemplo).

ZOTAC
ZOTAC

Como beneficio adicional, ZOTAC también llevó a COMPUTEX una "pequeña" infografía sobre el diseño de su tarjeta gráfica y la filosofía de iluminación LED, así que aquí están esas fotos para usted también.

 

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.