Compartir

Xiaomi Mi Max 3 cada vez más cerca. Se espera que el Mi Max 3 se lance este mes. El dispositivo ya apareció en TENAA, revelando sus especificaciones y diseño. Hoy, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado una foto de la caja de venta al por menor.

Mi Max 3
Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

La caja de venta minorista no revela mucho y tiene un diseño similar que Xiaomi usa ahora para sus teléfonos. Hay un logotipo Mi en la esquina superior derecha, y “Máx. 3″ escrito en oro con una fuente más grande en la parte inferior. También está escrito Mi Max 3 en el lateral.

PANTALLA Xiaomi Mi Max 3
PANTALLA Xiaomi Mi Max 3

Sin embargo, existe la posibilidad de que la caja minorista varíe según los mercados. El Mi Max 2, por ejemplo, tiene una caja de venta minorista diferente en China y la India. Si bien el modelo chino tiene un diseño sencillo en blanco y simple, la versión fabricada y vendida en India tiene una foto del teléfono en el frente. La versión global del Mi Max 3 también puede venir con un diseño diferente.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max 3 vendrá con una pantalla de 6.99 pulgadas 18: 9, un Snapdragon 636 SoC, hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tendrá cámaras traseras duales, Android 8.1 Oreo y una batería de 5400 mAh.

Fuente: Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here