Compartir

Xiaomi Mi Band 3 era uno de los productos que más ganas tenía la gente de ver en la presentación de hoy que ha realizado Xiaomi a las 8 de la mañana (horas española) y que se ha desarrollado durante dos horas. y no ha decepcionado. Presentación que te hemos contado en directo.

Xiaomi Mi Band 3

Una de las grandes noticias de la presentación de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 es que incorpora NFC. Sí, ¡podremos pagar con nuestra pulsera! Algo que no habíamos visto en una pulsera cuantificadora hasta la fecha.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Algo que junto a su precio la hace la pulsera cuantificadora más atractiva del mercado.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Una pantalla mayor que sus modelos anteriores y con un mayor espacio táctil. Podremos contestar llamadas y ver en pantalla toda nuestra actividad física (pasos, pulsación, kilometros andados, horas de sueño, etc.).

La Mi Band 3 tiene una pantalla más grande que aporta una mejor forma de ver los mensajes y contestar a las llamadas con 0.78 pulgadas formato OLED como siempre.

Completamente sumergible hasta 50 metros permitiendo estar conectado y consultarla incluso nadando.

Autonomía

Esta Xiaomi Mi Band 3 como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi en sus wearables, tendrá una autonomía de hasta 20 días de duración (siempre dependerá del uso que le demos y cual cantidad de notificaciones tengamos activadas). Esta autonomía nos la da una batería con una capacidad de 110 mAh, junto con ello incorpora Bluetooth 4.2.

Además la tendremos disponible en 3 colores: roja, negra y azul.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Precio

  • Una vez más Xiaomi lo vuelve ha hacer, saldrá un PVP de 169 yuanes, lo que al cambio son unos 22.54 euros, precio similar a sus anteriores modelos. ¡Precio rompedor otra vez! Dispuesta a situarse otro modelo más como la pulsera más vendida y preferida por calidad-precio.

Fuente: MIUI.ES

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

4 Comentarios

    • Hola. No, es más, ninguna de las que circulan hasta ahora tienen NFC, saldrán con NFC a la venta en China, y posiblemente sólo valdrá su uso para tiendas chinas. Aunque ojalá y salga una que el NFC sea funcionable a nivel europeo o americano. Ya veremos, pero todo indica que no. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here