Compartir

VIVO Y81 desembarca por tan sólo 177 euros. Muchos reconocen VIVO debido a sus buques insignia como el VIVO X21 y sobre todo a día de hoy el NEX. Pero este fabricante tiene una amplia gama de modelos diseñados para diversos fines.

Los teléfonos inteligentes de la serie Y están hechos para aquellos que desean adquirir teléfonos convencionales con funciones modernas pero sin pagar una fortuna. Uno de esos modelos es este VIVO Y81, que ha logrado aparecer en algunos mercados como Vietnam, Pakistán y Taiwán. Hoy descubrimos el próximo destino para este teléfono inteligente de gama baja, que será India. Según VIVO lanzará el Y81 en la India la próxima semana, con un precio de 14,000 rupias ($ 203, lo que al cambio son unos 177,39€).

VIVO Y81

De hecho, el VIVO Y81 debutó en China en mayo. Más tarde aterrizó en otros mercados asiáticos. Pero el teléfono no estaba disponible para su compra en India, donde les gustan los teléfonos de este rango y con precios ajustados. El VIVO Y81 no es una excepción fue lanzado en China como el Y83.

El nuevo teléfono VIVO tiene una gran pantalla de 6.2 pulgadas, cuya resolución alcanza los 720p. Hay una muesca en la parte superior, que hace que la relación de aspecto sea 19: 9. El procesador central es el chip Helio P22 a 2.0GHz. Acompañando al procesador cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En comparación, el Y83 de China tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

VIVO Y81
VIVO Y81

En cuanto a la óptica, el VIVO Y81 viene con una lente trasera de 13MP con apertura f / 2.2 y la parte delantera tiene un solo sensor de 5MP con apertura f / 2.2. También tiene desbloqueo facial y el resto de características de IA que empezamos a acostumbrarnos a escuchar. Las batería del Vivo Y81 se mantienen en una celda de 3.260 mAh.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here