Compartir

Soul Calibur 6: juego de lucha desarrollado para ser ‘divertido’ y ‘atractivo’ en primer lugar. BANDAI NAMCO vuelve al escenario de la historia una vez más. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego Soul Calibur 6.

Soul Calibur VI
Soul Calibur VI

Soul Calibur 6

Soul Calibur VI – Anuncio DLC / Anuncio de creación de personajes

El personaje favorito de los fanáticos Talim, vuelve al escenario de la historia una vez más. Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje para Soul Calibur VI – el Pájaro de la Muerte, Tira.

Introducido en Soul Calibur III, Tira usa su propio estilo de lucha especial, Dance of Death, para ejecutar anillos alrededor de sus enemigos, mientras disfruta de la sangre que derrama.

Bandai Namco ha revelado que Tira se introducirá inicialmente como una bonificación de prepedido, antes de estar disponible como DLC independiente. Ella también estará disponible como parte del Pase de temporada.

Bandai Namco también reveló que el juego en línea permitirá personajes personalizados, permitiendo a los jugadores pelear usando sus propios personajes personalizados o combatientes Soulcalibur VI favoritos contra otros jugadores de todo el mundo en partidos casuales o clasificados.

Soul Calibur 6
Soul Calibur 6

Soul Calibur VI – Actualización de Astaroth y Seong Mi-Na

Normalmente obtenemos actualizaciones de personajes de Soul Calibur una por una, pero ahora (probablemente gracias a las finales de EVO) vimos que Bandai Namco optó por lanzar dos trailers nuevos: uno confirmando a Astaroth y otro confirmando a Seong Mi-NA.

Astaroth no debería ser una sorpresa para nadie que haya estado siguiendo la serie: el demoníaco Guardián del Infierno ha sido un elemento básico en la lista desde los primeros días de Soul Calibur, y su estilo de juego lento y pesado golpea algunas de las series más habituales.

También hemos visto agregar a Seoung Mi-Na. El peleador con naginata estaba en el juego original que comenzó la serie, pero no logró el corte en Soul Calibur 5 en 2012, para gran decepción de los fanáticos.

Esto trae la lista confirmada hasta 17 caracteres. SOULCALIBUR VI llegará en 2018 para PS4, XB1 y PC.

Soul Calibur 6 – RESUMEN

Este es el primer juego Soul Calibur en seis años y Bandai Namco planea agregar un renovado sentido de estilo y refinamiento al juego principal, y se dirige a una configuración de los primeros dos juegos para lograr eso.

El juego está construido en Unreal Engine 4 y agrega algunas nuevas mecánicas a la serie: Reversal Edge ha sido introducido, en el que los jugadores entran en una especie de concurso de Rock, Paper, Scissors, donde el ganador aterriza un daño masivo en su enemigo y rompe su armadura. Impactos de guardia, bordes críticos y contraataques también están regresando.

Soul Calibur 6 – Vista previa

Soul Calibur VI es un muy buen juego de lucha. Ese es el quid de esto. Viniendo de Soul Calibur V de la última generación, no esperábamos que el título fuera tan bueno para ser honestos. El último juego fue pobremente equilibrado y con poco apoyo.

Soul Calibur VI, sin embargo, es un nuevo comienzo. El juego es una especie de reinicio, retrocediendo en el tiempo en el universo del juego y volviendo a los personajes clásicos, revisitando los conjuntos de movimientos clásicos. Los gustos de Ivy, Mitsurugi, Kilik, Sophitia, Siegfried, Nightmare, Yoshitmitsu, Xianghua y Taki regresan con elementos de sus clásicos juegos de acción, mientras que los recién llegados Geralt de Rivia y Groh vienen a sacudir las cosas para quedarse.

Al regresar de Soul Calibur III, también está Zasalamel, el cronomante que hace guadañas y que parece tener un papel bastante integral en la narrativa del juego. Como siempre, el usuario de guadaña es bastante difícil de usar, y el combate fluído rápido y bien animado en el juego sigue siendo impresionante, incluso si no puedes usar el extraño conjunto de movimientos del zoner.

Los movimientos Critical Edge son más fáciles de realizar que en la última versión del juego, pero el Soul Gauge se carga más lentamente para compensar eso (en términos reales: eso significa que es menos probable que veas a estos Supers trotados varias veces por partida – haciéndolos más impactantes y más impresionantes).

Soul Calibur 6 – Modo historia revelado

El modo Historia de Soul Calibur VI ha sido detallado por Bandai Namco. Según el editor, el modo se llamará Soul Chronicle. El nuevo modo es una experiencia de la historia que representa los orígenes de Soul Calibur y Soul Edge mientras se mezcla en diferentes partes de la historia y todos los personajes del juego.

La historia principal se mostrará en demostraciones en 2D, demostraciones en 3D, ilustraciones en 2D, partes conversacionales y batallas. Sin embargo, los episodios que no forman parte de la historia principal se mostrarán principalmente en ilustraciones en 2D, partes conversacionales y batallas (por lo que no hay demostraciones). Bandai Namco afirma que esto representará la historia de origen de la serie, algo que los veteranos y los recién llegados pueden disfrutar.

Los jugadores experimentarán la historia que tiene lugar entre el año 1583 y 1590. Dependiendo de los eventos narrativos, se pueden agregar ciertos modificadores al juego; si los juegos previos de Soul Calibur son adecuados, los explosivos, la incapacidad para saltar, los bajos la gravedad y más pueden entrar en juego.

Soul Calibur 6 – Story

Sabemos que el objetivo del desarrollador Bandai Namco es hacer que Soul  Caliur 6 se sienta más como los juegos antiguos, por lo que podría llamar a este juego una especie de reinicio suave. Una reciente entrevista con el productor Motohiro Okubo revela que el equipo de desarrollo apunta a un sentimiento de Soul Calibur y Soul Calibur II.

“Primero, en SC6, Mitsurugi y Sophitia se han vuelto jóvenes de nuevo, en términos de línea de tiempo, volveremos a SC1 y SC2”, revela Okubo en una entrevista.

“Revisar toda la serie, el origen, el cuento de dónde se separa Soul Edge de Soul Calibur no se ha contado con gran detalle, pero es allí donde creemos que es más importante y en el que tenemos confianza (¿quizás al contar una historia conmovedora? ) y nos gustaría contar esta historia, y para eso devolver la línea de tiempo a SC1 y SC2”.

Soul Calibur VI – Lista completa

Aquí están todos los personajes que sabemos que están regresando al escenario de la historia en la sexta encarnación del juego de lucha hasta ahora.

  • Geralt de Rivia
  • Grøh
  • Hiedra
  • Kilik
  • Mitsurugi
  • Pesadilla
  • Siegfried
  • Sophitia
  • Taki
  • Xianghua
  • Talim
  • Yoshimitsu
  • Voldo
  • Astaroth
  • Seoung Mi-Na

Definitivamente puede esperar que se anuncien más personajes en el período previo al lanzamiento.

Soul Calibur 6 – Actualización de creación de personajes

Las últimas noticias de Bandai Namco sobre Soul Calibur VI es que incluirán la creación de personajes, una de las características  favoritas de los fanáticos  de la serie. El productor de SoulCalibur VI Motohiro Okubo ha confirmado que la creación de personajes volverá en una transmisión en vivo.

Okubo apareció en la transmisión en vivo E3 de Twitch donde anunció que la creación del personaje incluirá al  próximo luchador. Señaló, sin embargo, que el equipo de desarrollo aún no está completamente seguro de cómo se implementará.

https://www.youtube.com/watch?v=dgVifa8J1Eg

Soul Calibur 6 – Diseñado para la “diversión”

Soul Calibur 6 ha sido diseñado principalmente para ser un título divertido, ha revelado una nueva entrevista con el equipo de desarrollo. En una entrevista con VG247 el productor de Soul Calibur 6, Motohiro Okubo, explica que el juego ha sido desarrollado para apaciguar a los jugadores de la competencia, pero la principal preocupación ha sido crear un título divertido y atractivo.

“Nuestra prioridad al desarrollar el juego es, ante todo, crear algo que sea divertido y atractivo para que el jugador lo experimente”, explicó Okubo antes de continuar hablando sobre el proceso de selección de la lista y equilibrar la toma de “mucho tiempo”.

“Si al hacer un gran juego hay una voz de la escena que dice ‘hey, podríamos usar esto como un juego bueno y muy competitivo’, entonces eso podría ser el disparador para que pensemos y abordemos qué tipo de apoyo Puedo ofrecer.”

Fuente: dailystar

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegrampara enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here