Compartir

Sharkoon SKILLER SGS5: Silla gaming premium con tapicería con cubierta de cuero real.

Sharkoon SKILLER SGS5
SGS5

Sharkoon SKILLER SGS5

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. La marca Sharkoon expande su rango de sillas gaming presentando la SKILLER SGS5: un modelo premium con tapicería con cubierta de cuero real.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Cubierta de alta calidad fabricada en cuero real

La Sharkoon SKILLER SGS5 hace su debut en color negro y ofrece una tapicería con cubierta en cuero real. Debido a las características de su material transpirable, como los pliegues, granos y manchas naturales propias, la SKILLER SGS5 no solo ofrece una apariencia amigable de alta calidad, además ofrece un confort de primera clase.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Flexibles cojines para cabeza y lumbar incluidos

Si es necesario, los cojines incluidos se pueden fijar y posicionar fácilmente, aportando alivio al cuello y la columna – lo cuál es muy importante para largas sesiones de gaming. La funda textil de los cojines se puede extraer y lavar fácilmente a 30 grados.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Gran confort y estructura duradera

La Sharkoon SKILLER SGS5 posee las mismas dimensiones generosas y prestaciones de confort de la SGS4: La carga máxima es por tanto 150 kilogramos debido a que este nuevo modelo también tiene una estructura robusta fabricada en acero. El máximo tamaño corporal recomendado del usuario es 200 cm, lo cuál es posible gracias a la gran superficie del asiento y al amplio respaldo.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Base de cinco radios de aluminio y ruedas con bloqueo

La sólida base de cinco radios, fabricada en aluminio, y las ruedas extra grandes de 75 mm ofrecen una estabilidad adicional. Las ruedas garantizan movilidad en todo tipo de superficie y seguridad gracias a la función de bloqueo. Por encima de todo, los entusiastas de juegos de carreras, que se sumergen en juegos en los que hay ruedas, encontrarán en esta prestación una ventaja decisiva: gracias a los frenos, la silla no se deslizará hacia atrás al pisar los pedales.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Cómodo acolchado y reposabrazos 4D.

El acolchado de espuma promete el mayor confort posible al sentarse en la silla – con una densidad de 70 kg/m3 –y en el respaldo. La postura ergonómica al sentarse es asistida por los reposabrazos 4D. Éstos se pueden ajustar en la altura deseada, así como el ancho y la longitud de brazo. También se puede ajustar el ángulo horizontal. El estable pistón de gas de clase 4 ofrece la altura óptima al sentarse. Para relajarse, incluso durante el juego, usando el bloqueo del ángulo de inclinación, la silla se puede bloquear en distintos ángulos desde 0 hasta 14 grados. Para descansos prolongados, el respaldo se puede reclinar y fijar en un ángulo desde 90 hasta 160 grados.

Sharkoon SKILLER SGS5
Sharkoon SKILLER SGS5

Precio y Disponibilidad

La silla gaming Sharkoon SKILLER SGS5 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 499 euros.

Fuente:  Sharkoon 

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here