Compartir

N7 Z370 de NZXT es la primera placa base de toda su historia. NZXT es mundialmente conocido por la fabricación de cajas de ordenador con materiales de gran calidad además de algunos de los disipadores de refrigeración líquida más bonitos del mercado como son los Kraken. Y ahora, después de la presentación en el CES 2018, conocemos que se aventuran a la fabricación de placas base acorde a las estructuras de sus torres de PC; elegantes y con esos diseños minimalistas a los que nos tiene acostumbrados. Placas basadas en el chipset Intel Z370 y también el socket LGA 1151.

N7 Z370 de NZXT

Como decimos, esta N7 Z370 será compatible con procesadores Coffee Lake de octava generación Core, además de los ya i7i5, y como no i3 de socket 1151. Los procesadores Intel® Core ™ de octava generación desbloqueados su núcleo, sus gráficos y sus frecuencias de memoria están totalmente preparados para overclocking.

El chipset Intel® Z370 y los procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación permiten la compatibilidad con la memoria Intel® Optane ™, lo que acelera el acceso de programas y archivos. Además de incorporar Intel® UHD Graphics con la que experimentar un alto rango dinámico (HDR) y compatibilidad con la gama 2020; salida nativa de gráficos de 10 bits y poder ver contenido 4K UHD en nuestro PC. Estos son los procesadores que podrá montar de momento las primeras versiones de esta placas base.

Aprovechando más de 12 años de experiencia como profesionales de la construcción de PC, NZXT ha diseñado la placa N7 alrededor de este potente chipset Z370 de Intel. Todos los elementos esenciales se incluyen, junto con un controlador integrado del ventilador digital y canales integrados de iluminación RGB. La cubierta de la placa base es totalmente metálica la cual encajará perfectamente con el color y el acabado de las cajas de ordenador de la firma, ya que la tendremos disponible en todos los colores que suelen comercializar en el resto de productos. Y una combinación de ellos incluso (personalización al poder).

Controles inteligentes

Todo lo que necesita está dispuesto fuera de la caja y elegantemente controlado a través de software CAM. La N7 incluye características clave de el HUE + de NZXT y controladores digitales GRID + que permiten un control intuitivo para dos canales de iluminación RGB y nueve canales de ventilador a través de CAM. 

ARTESANÍA IMPRESIONANTE

Construir un sistema de juego de PC que es lo que verdaderamente se busca en gran medida. La cubierta de toda esta placa base es de metal, la N7 ofrece un diseño limpio que combina a la perfección como decíamos con las torres de la firma. Un disipador de calor adicional cubre los circuitos, disponible por separado en azul brillante, rojo y morado, que luce muy robusto.

Construcción robusta y agradable a la vista

Atrás han quedado los diseños simples, donde se veían todos los circuitos y resistencias de la placa base. NZXT apuesta por tener cada puerto de forma discreta, utilizando sólo los carriles express PCI disponible de la CPU, el chipset, la ram y poco más a la vista. El diseño de la N7 agiliza la instalación con las cabeceras colocadas de forma óptima para una configuración más sencilla y capacidad de actualización. Con soporte para hasta dos tarjetas gráficas y tanto con la tecnología NVIDIA® SLI ™ como con AMD CrossFireX ™, la N7 ofrece un rendimiento sin concesiones para juego en PC.

Como vemos, además de estas dos ranuras PCI Express 3.0 x16 incorpora una ranura PCI Express 3.0 x1 y dos ranuras PCI Express 3.0 x4. Ocho puertos USB en la parte inferior, cuatro puertos SATA 6Gbps en el lateral, cuatro sockets DIMM DDR4 para la RAM y dos espacios para unidades M.2 SSD debajo del caparazón totalmente escondidos a la vista. En la parte trasera tenemos lo típico: USB, USB 3.1, Rj-45, las conexiones de la tarjeta de sonido, etc. Lo que si destaca es el puerto de DisplayPort al lado del HDMI.

N7 Z370 de NZXT
N7 Z370 de NZXT

Un sistema más silencioso

Esta placa N7 Z370 de NZXT es de reducción adaptativa de ruido, ya que utiliza un sensor de ruido a bordo para medir y conocer los detalles específicos de su sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y de enfriamientoCon una reducción de hasta el 40% en el nivel de ruido del ventilador, de esta manera no tendremos que perder tiempo con el diseño de las curvas del ventilador personalizados. Aprendizaje para mejorar sus resultados aprovechando la máquina, esto asegurará que la configuración de ventilador sea siempre óptima, incluso si cambiamos el hardware.

Especificaciones

  • Dimensiones: VRM / cubierta MOSFET 133 x 125 x 22 mm PCH cubierta 75 x 65 x 11 mm
  • Material: Acero y plástico
  • Incluye cubierta MOSFET / VRM y la cubierta PCH
  • La cubierta del disipador es de acero
  • Disponible en varios colores: negro mate y blanco, azul brillante, rojo y morado

¿Y como quedaría puesta en una caja de NZXT?

Pues como vemos en estas imágenes espectacular. Encaja todo a la perfección con la estética limpia, elegante y minimalista de la marca. A cualquiera le gustaría tener una torre de ordenador así, ¿o no?

 

N7 Z370 – Galería:

(Fuente)

No dudes en visitar este artículo si estás interesado en estas tecnologías

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here