Compartir

Lounge-Wood Natural Sail Version se trata de una mesa pensada especialmente para colocar nuestro portátil mientras seguimos sentados en el sofá cómodamente. Fabricada por la empresa Lounge Tek con madera de la más premium hoy te contamos nuestras impresiones sobre ella. Agradecer a Lounge Tek por enviarnos este producto para su análisis.

Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version

Lounge-Wood Natural Sail Version

Lounge-Wood es un soporte para notebooks, portátiles y tablets principalmente, aunque sus posibilidades son múltiples. Estamos ante una mesa/soporte que es mas que un simple accesorio, es una solución única que puede ayudarnos a utilizar nuestro ordenador portátil en la más absoluta relajación, para prevenir problemas de salud y superar los limites corporales inducidos de posiciones incorrectas o excesivamente prolongadas en el tiempo.

 

Lounge Wood Natural Sail Version
Lounge Wood Natural Sail Version

Lounge-Wood Natural Sail Version mejora tu posición de tipeo posibilitando una correcta postura en la silla o sillón de trabajo. Generando relajación en zonas como el cuello y espalda. Posibilitando mas y mejores horas de trabajo o entretenimiento gracias a su soporte ergonómico y su pié regulable, que permite ajustarlo a su mejor postura pudiendo utilizar el ordenador portátil en cada situación con la máxima libertad.

Comenzando por el unboxing, este producto viene embalado en dos cajas. Por un lado, tenemos una caja única para el soporte semicircular que irá colocado dentro de uno de los tubos. Y por otro lado, tenemos una segunda caja, menos aparatosa, donde vendrán el resto de componentes. Una vez montada tendremos un peso total aproximado de unos 7 kilos y unas medidas totales de 80 x 8 x 60 cm.

Esta primera caja como decimos contiene el soporte semicurcular de madera en el que podremos girar una vez incorporada al tubo, además de poder dejar el móvil o una botella de agua en la parte central preparada para ello.

Empezando por la segunda caja lo primero que nos encontramos son dos tubos de metal (en principio parece aluminio aunque bastante grueso) que conectará la base con la bandeja superior.

Como decimos estos tubos se unen con una base robusta de madera, la cual se compone de un bloque central donde recae prácticamente 3/4 del peso total del soporte (para que os hagáis una idea de la robustez de esta base). Para sujetar dicha base y dar estabilidad tendremos dos patas, cada una de ellas con dos agujeros para dos tornillos. Tanto la base como las patas incorporan tacos de fieltro para no rallar el suelo.

Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version
La unión de esta con los tubos se hace a través de dos enormes tornos junto con un par de arandelas, con lo que no tendremos problemas para trasladarla agarrándola de esta parte, ya que queda perfectamente fijada (hemos tenido algún problema para atornillarlas totalmente, estos tubos incorporan un taco de goma blanca donde sujetaran los tornos la cual está durísima, esto es bueno porque no se moverá pero nos hará sudar si los apretamos con la mano sin ningún tipo de máquina).
Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version
Siguiendo con los componentes del interior de la caja tendremos dos piezas de madera con la forma de los dos tubos para ayudar a dar rigidez, y una tercera pieza que irá entre los dos tubos y encajada entre estas dos piezas que nos ayudará más adelante a colocar una bandeja (principalmente pensada para colocar en ella el ratón).
Para la unión de estas piezas tendremos un tornillo y una pieza circular (la más grande de las dos), que será de utilidad para poder aflojar/des-aflojarla con facilidad y subir/bajar la altura.
Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version

La parte central como decíamos ayuda a sujetar una pequeña bandeja pensada para usarla de soporte para nuestro ratón. Esta bandeja además dispone de dos agujeros del mismo tamaño que los tubos de metal para poder pasarla por ellos y darle aún mayor estabilidad a dichos tubos.

La pieza circular que lo une todo incorpora una parte rugosa al rededor para evitar que nuestra mano resbale y fijarla lo más fuerte posible sin necesidad de herramientas.
Por otro lado, tenemos una segunda pata (unida a uno de los pequeños soportes centrales) más alargada que viene fijada en la parte trasera de este soporte. Esta para se unirá con una segunda bandeja, esta más grande y regulable, en la cual posaremos nuestra tablet, portátil, teclado inalámbrico y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Esta bandeja en su parte frontal viene preparada para sostener un portátil, teclado o tablet con un saliente. En la parte superior incorpora una rejilla donde poder encajar una tablet de hasta unas 10-12 pulgadas o un móvil, dejándola encajada perfectamente y sin riesgo de caída (la siguiente foto debería estar al revés, lo siento).

Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version

La parte trasera de esta bandeja viene con una especie de codo, que nos ayudará a girarla de un lado hacia otro: girarla 360° en el eje horizontal (esto no es así, ya que chocará con la pequeña bandeja del ratón si lo tenemos a altura más, en el resto de casos sí) y hasta 35 ° en el eje vertical.

Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version

Además de la tornillería, en la caja se nos incorpora herramientas para atornillar cualquier parte del soporte, unos cuantos tacos cuadrados de fieltro por si queremos sustituir o añadir a los que lleva (o de repuesto) y una goma circular que añadiremos en la parte interior del segundo tubo, antes de introducir en el la pieza de madera circular que venía en la caja aparte (esto ayuda a una mejor fricción, a que no choque madera con madera y evitar ruidos indeseados al girarla).

La última pieza de madera que tenemos es una especie de embellecedor para la parte superior de los tubos, con el nombre de la marca en un lateral y el logo en la parte superior.

Por último, tenemos unas piezas llamadas Coolfit son y tienen un precio de 18€ las cuales se pueden comprar también por separado, aunque se incluyen dos con la mesa.

Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version
CoolFit es un pie de goma adhesivo que mejora la refrigeración de nuestro portátil al posicionarlo debajo del chasis. Está hecho por Technogel, un material único “sólido suave” que une la deformación 3D de un fluido y la forma de la memoria de un sólido. Una sustancia de poliuretano completamente no tóxica y estable (hecha sin usar aceites o plastificantes) desarrollada inicialmente para el campo médico.
CoolFit
CoolFit

Usando dos nos proporciona una inclinación de 5-8 grados, lo que hace más ergonómica para las muñecas y las manos al usar el teclado. También reduce la vibración al hacer clic en el teclado de nuestro portátil, manteniendo una seguridad y estabilidad completas.

Características

  • Lounge-wood es un escritorio portátil totalmente ajustable hecho de metal y madera cultivada. Los acabados y el material están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de mobiliario.
    Configuración sencilla
    Con dos perillas prácticas, puede fijar el Lounge-wood en la posición deseada.
    Un botón en la estructura de soporte bloquea el brazo a la altura deseada, el otro ajusta simultáneamente la inclinación y la rotación de la bandeja del portátil (360° en el eje horizontal, hasta 35 ° en el eje vertical).
    Un soporte versátil para laptops pequeñas y grandes y Tablet PC
    Lounge-wood está hecho para soportar computadoras portátiles grandes, con pantallas de hasta 18″ y 4-5 kg ​​de peso según los modelos lounge-tek.
  • La base para el ordenador se puede ajustar Las manoplas de fijación para la articulación de la bandeja y de la altitud permiten un bloque estable y en lo mismo tiempo de precisión
  • La micro-mesa Lounge-wood es el apoyo ideal para el Mouse externo o para tener en alcance de mano el celular o una bebida
  • Recuadros de bajo perfil, solo 3cm, permiten de introducirse confortablemente abajo la mayoría de los muebles para la mejor posición.
  • Lounge-Wood es simétrico y puede utilizarlo en la derecha y también en la izquierda
  • Lounge-wood le permite usar la tableta de dos maneras: 
    + productividad
    Posicionando el dispositivo con un ángulo de 40°, ajustable inclinando la bandeja, con espacio para el teclado bluetooth. 
    ¡Una idea increíble para transformar la tablet en netbook mientras trabajas o escribes texto! 
    + disfrutar
    con un ángulo de 10° frente al borde de la bandeja.
    Perfecto para contenidos multimedia (vídeo, película, fotografía) permite el uso sin sostenerlo con las manos.
    ¡La solución definitiva para evitar que su iPad se bloquee al quedarse dormido en la cama!
  • Peso aproximado: 7 Kg
  • Medidas: 80 x 8 x 60 cm
Lounge-Wood Natural Sail Version
Lounge-Wood Natural Sail Version

MONTAJE

El montaje si sigues las instrucciones es realmente sencillo. En 20 o 30 minutos la tendrás montada y lista para usar. Os dejamos varios vídeos del montaje realizado:

Como veis una vez montada la Lounge Wood Natural Sail Version luce espectacular. Un diseño vanguardista que encajará con cualquier salón o dormitorio.

Lounge Wood Natural Sail Version
Lounge Wood Natural Sail Version

Conclusiones

Lounge Wood Natural Sail Version tiene un precio de 399€, un precio elevado sí, a pesar de incorporar unos materiales de muy buena calidad y una madera totalmente premium el precio es exageradamente excesivo. Un precio muy alto y que nosotros no pagaríamos por un producto así a menos que le vayamos a sacar todo el partido y toda la utilidad posible, pero sobre todo enfocado a los que se enamoren del diseño.

Sólo podemos recomendarla a las personas como decimos que se enamoren de si diseño y por supuesto que puedan pagarlo sin que su cartera se resienta. Es la única pega que le podemos poner al producto, por lo demás: un montaje rápido, madera de la mejor calidad, un diseño exclusivo y vanguardista, múltiples posibilidades de uso con nuestro portátil, ratón, teclado, tablet, móvil, etc. Por todo ello desde TecnoLocura le otorgamos la medalla de oro.

Galería:

Lounge-Tek

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here