Compartir

Las mayores ofertas de todo el año comienzan mañana día 7 de septiembre a partir de las 10:00 am en Banggood y no te las puedes perder, ya que los ofertones que podrás encontrar sólo estarán disponibles hasta el día 10 de septiembre 10:00 am, es decir, 72 horas para cazar ese producto por el que llevabas tiempo detrás esperando tenerlo a un buen precio.

Como ya os comentamos hace una semana, Banggood estaba preparando su 11 aniversario con unas suculentas ofertas, y el día ha llegado. Una de las herramientas novedosas que han puesto para que sus usuarios no se pierdan ni una oferta, cupón o juego, es la Guía de Compras del 11º Aniversario:

Tal es el impacto que provocan estas ofertas internacionales que “están dando la vuelta al mundo”

Se puede ver publicidad de este evento ya seas de America, de China, de Brasil, de Tailandia, de Japón o de España. Times Square es uno de los lugares más visitados del mundo, y el 10 de agosto fue donde se emitió el primer mensaje de su aniversario.

Los medios de comunicación de toda Europa han estado informando sobre la “Venta estelar”, desde España a Suecia. El edificio de oficinas más alto de Tailandia, la Torre Imperio, se unió al marketing. Tokio desde su edificio Shibuya Tsu taya ni iba a ser menos. El año pasado se acumularon 1,8 millones de pedidos en el espacio de 2 días, y este año se espera superar esta cifra. Que no te lo cuenten y aprovecha una de las ofertas en más de 70.000 productos.

 

Banggood