Compartir

Fallout 5: todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Mutantes! ¡Perros! ¡Perros mutantes!

Actualización: ¿Podría la fecha de lanzamiento de Fallout 5 estar más cerca de lo que esperábamos? Eso es lo que ha sido insinuado por un nuevo avance de Bethesda Game Studios, el equipo de desarrollo detrás de la franquicia irradiada.

El 29 de mayo, se tuiteó un GIF continuo de la pantalla de carga familiar de Fallout, junto con las palabras “POR FAVOR, SUSPENDER” estampadas en él (abajo).

Luego, la compañía comenzó a transmitir en vivo un video no muy memorable para Twitch, en el que un muñeco de la icónica mascota Vault Boy de Fallout se para frente a la pantalla de carga antes mencionada. Varias figuras, supuestamente empleados de Bethesda, van y vienen, ocasionalmente saludando a la cámara o jugando con globos. También vemos una breve aparición de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks. 

Fallout 5
Fallout 5

Fallout 5

La transmisión continúa, y esperamos que genere algún tipo de anuncio en breve …

Pero, ¿qué nos dice esto sobre el futuro de Fallout, más allá del hecho de que algo está casi definitivamente en proceso? Es difícil llamar, pero la naturaleza colorida del GIF podría posiblemente, posiblemente, apuntar a un remaster de New Vegas, o las conversiones de Nintendo Switch rumoreadas previamente. New Vegas era conocida por su presentación con errores, pero colorida (en comparación con el adusto Fallout 3 que le precedió), mientras que el Switch es, sin duda, la consola más colorida del mercado. 

Altamente especulativo, por supuesto, pero también hay lo que parece ser una imagen de un nativo americano en la parte superior de la imagen. Se pensó que los Dead Horse de la expansión New Vegas Honest Hearts eran de nativos americanos decentes. Y, para agregar otra teoría a la mezcla, tampoco se parece al jefe final de New Vegas.

Siga leyendo para conocer todo lo demás que sabemos sobre Fallout 5 hasta el momento.

Justo cuando pensabas que habías escapado de Wasteland, la serie de Fallout regresa a tu vida como una nube de trueno radioactiva. Fallout 4 fue Bethesda Game Studios (que también desarrolla la serie The Elder Scrolls ), el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos, con Boston irradiado demostrando ser el escenario perfecto para la espectacular narración de cuentos de mundo abierto de la serie RPG. Con este éxito detrás, es difícil imaginar que Bethesda noregrese a la franquicia de Fallout .

Si bien los detalles son escasos en el terreno, y aún no hemos escuchado una confirmación de parte de Bethesda, no podemos evitar teorizar sobre a dónde irá la serie.

Al grano

  • ¿Qué es? La inevitable secuela del vagabundo RPG errante
  • ¿En qué puedo jugar? Si el resto de la serie es cualquier cosa, consolas de Sony y Microsoft, además de PC, con una esperanza muy remota de una versión de Nintendo Switch
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? Sin embargo, para ser confirmado, pero puedes apostar tu último dólar que está sucediendo

Fecha de lanzamiento de Fallout 5

Sin embargo, sin una confirmación de la existencia de Fallout 5, este es un tiro en la oscuridad. Pero puedes hacer algunas conjeturas basadas en el pasado de la serie. Hubo siete años entre las entradas principales de Fallout 3 (2008) y Fallout 4 (2015) en la serie, divididas por un salto de generación de consola.

Pero recuerde que el spinout de Fallout: New Vegas se lanzó dos años después de Fallout 3 en 2010. Compartió el mismo motor de juego, con el desarrollo ofrecido a un estudio externo (Obsidian). ¿Podríamos quizás ver un enfoque similar con Fallout 5 no tanto como una secuela numerada, sino una entrada complementaria usando el motor Fallout 4, siguiéndolo rápidamente en 2019 o 2020?

Trailers de Fallout 5

Tendrás que esperar un poco más para los trailers de Fallout 5. Sin una palabra oficial sobre la secuela aún, pasará un tiempo antes de que tengamos un soplo de cualquier metraje del juego, a menos que ocurra una fuga importante en Bethesda.

Lo que si tenemos es un trailer oficial de Fallout 76 publicado por Bethesda hace unas horas que ha creado mucha expectación.

Noticias y rumores de Fallout 5

Un nuevo motor

Si bien Fallout 4 fue más grande en escala, no ofreció una revisión general de los gráficos y modelos de personajes que los jugadores habían visto en sus dos juegos anteriores. Bethesda Game Studios Montreal actualmente tiene una lista de trabajos abierta para un ‘Programador de Motor / Sistema’, lo que lleva a algunos a creer que un motor completamente nuevo podría alimentar las próximas entregas de Fallout y Elder Scrolls, al igual que Creation Engine para Fallout 4 y The. Elder Scrolls: Skyrim. 

Después de una recepción mixta para el sistema de navegación torpe en Fallout VR de 2015, la compañía también podría estar buscando optimizar su próximo motor para soporte de realidad virtual nativa.

Multijugador o MMO

A pesar de sufrir varios errores en el lanzamiento, el MMO de fantasía de Bethesda The Elder Scrolls Online ha logrado convertirse en una próspera comunidad en línea. No está claro si se arriesgarían a dividir su base de usuarios al crear un MMO rival basado en el IP de Fallout.

También sabemos que Bethesda adquirió Battlecry Studios a principios de este año (a través de GameInformer ), que previamente había estado buscando lanzar un juego multijugador epónimo, Battlecry, antes de encontrarse con problemas financieros. Re-calificado como Bethesda Game Studios Austin, el equipo estaría en una buena posición para expandir el alcance de Fallout en el espacio en línea, incluso si la reciente adquisición es probable que dé sus frutos en el próximo año más o menos.

Todd Howard de Bethesda Game Studios ha admitido que cada uno de sus títulos creará al menos un resumen de diseño para un posible modo multijugador, por lo que incluso en menor escala, algún tipo de modo cooperativo junto con la campaña para un solo jugador de Fallout 5 estar sobre la mesa

Un sistema de diálogo revisado

Dado el tiempo que solemos ver entre los juegos principales de Fallout, habrá mucho tiempo para trabajar en algunas mejoras del juego. Uno de los principales cambios de Fallout 4 en la fórmula del IP fue en un sistema de diálogo simplificado, abandonando la lista habitual de opciones de voz para cuatro reacciones simplificadas asignadas a botones específicos en el controlador. Muchos jugadores no estaban contentos con el cambio, y el líder de Fallout 4 Todd Howard ha sido abierto sobre querer responder a esa crítica para los juegos futuros .

Una nueva configuración …

No ha habido nada sólido en la ubicación del próximo juego, después de que una marca registrada de Fallout: Nueva Orleans en 2014 -registrada sin nombre de dueño o ID- resultó ser una especie de arenga. Dada la historia de la franquicia, parece poco probable que no volvamos a visitar sus paisajes estadounidenses irradiados, aunque un traslado al sur profundo o quizás a la costa oeste ofrecería algo nuevo para explorar.

… o tal vez uno viejo?

En el décimo aniversario del aclamado Fallout 3 de 2008, una edición remasterizada podría ser justo lo que estimulará nuestro apetito de Wasteland mientras esperamos la próxima entrega principal. También podría encontrar un bienvenido a casa en el Nintendo Switch, que está reuniendo una impresionante lista de lanzadores de Bethesda , que ya han portado versiones de Skyrim, Doom y Wolfenstein al híbrido de la consola de mano / casa.

Y aunque todavía estamos especulando en esta etapa, el juego móvil de conexión Fallout Shelter (2015) fue un éxito fuera de control en iOS y Android, y se movió a la Xbox One y Windows 10 el año pasado . Nos encantaría ver una versión Switch expandida de la bóveda sim que hizo uso de las capacidades superiores de la consola.

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here