Compartir

Hace un par de  días conocimos que  Xiaomi estará presente en el MWC 2018,  con eso sabemos que el fabricante chino nos traera una buena y  jugosa presentación de nuevos terminales, y hora te vamos hablas de unos de los terminales que pueden hacer su aparición, y no es otro que el Xiaomi Mi Mix 2S.

mi mix 2s
Xiaomi Mi MIx 2

Hace unos meses, te contábamos lo que conocíamos del Xioami Mi Mix 2 y este Mi Mix 2S seria una pequeña revisión del actual añadiendo una doble cámara y un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

El resto de especificaciones serían prácticamente idénticas a las del modelo original, que poco o nada tiene que mejorar a estas alturas.

Sobre el diseño, tan solo se sabe que será similar al de su hermano pequeño, por lo que los marcos deberían ser ínfimos.

Al incluir la posible camará doble podría cambiar bastante el  diseño del panel frontal, aunque aun no sabemos por cual sera la forma de colocar esa camaras, es posible que se opte  por una distribución horizontal con ya se encuentra en Mi 6, o si por en cambio se optar por una distribución vertical como hemos visto en el  Huawei Mate 10 o iPhone X.

Dejando atrás estos temas y sabiendo que es tan solo un rumor no confirmado oficialmente, podemos decir que este Xiaomi Mi Mix 2S sera una gran sorpresa si su presentación se lleva a cabo como estamos vaticinando.

Como te contamos en el articulo de Mi Mix 2, su precio esta sobre los 511 euros al cambio aproximadamente a si suponemos que esta evolución también tenga una parte de repercusión sobre el precio final del Mi Mix 2S que posiblemente ronde también los 500 euros.

El equipo de Tecnolocura estará presente en el Mobile World Congress,  asi que te mantearemos informado, de momento te dejamos otro articulo por si te has quedado con ganas de mas.

(Fuente)