Compartir

Ducky en los últimos años ha estado diversificando su cartera más allá de los teclados y, sin embargo, se ha quedado dentro del ámbito de los periféricos. En una actualización final de lo que Ducky trajo a Computex este año, hacemos lo mismo al echar un vistazo a estas otras ofertas. Ducky dio a conocer su primer mouse, el Ducky Secret, hace casi tres años y luego sacó el Secret M, que era más liviano y más pequeño. Ambos usaron el (entonces) popular y todavía excelente sensor Pixart PMW3310, y este año se presenta el debut del nuevo mouse Secret 2.

Casi todo se renueva aquí, comenzando con el uso de un sensor Pixart PMW3360 con un PPP máx. De 12000, iluminación RGB en el lateral e incluso una pequeña pantalla LCD en la parte posterior que puede mostrar la configuración actual del mouse al alternar entre DPI, polling tasa y LOD. The Secret 2 utiliza microinterruptores Omron y el rodillo codificador Alps como los ratones Secret anteriores de Ducky, y también conserva la construcción de plástico PBT que debería ofrecer más resistencia a los aceites y las manchas en comparación con el plástico ABS estándar utilizado por la mayoría de los ratones en la actualidad.

A continuación, se muestran algunas imágenes del mouse en lo que parece ser una mousepad Ducky no anunciada y no nombrada (que es un producto próximo como se señala en la sección de comentarios aquí basada en una publicación en redes sociales de Ducky). Más para seguir en la silla después del descanso.

Ducky

Parece que todo el mundo se está metiendo en el mercado de los juegos si nuestro viaje a Computex este año fue algo por lo que pasar, y ver la silla Ducky Hurricane no fue una sorpresa. Tenga en cuenta que esto fue anunciado anteriormente, pero Ducky hizo las cosas interesantes al mostrar más de una silla. De hecho, el Ducky Hurricane tiene su propia página web que ya se debe al anuncio anterior a principios de este año, y cuesta $ 289 en los Estados Unidos a partir de la fecha de esta publicación.

Ducky
Ducky

La página web enlazada entra en más detalles, pero para resumir: la versión actual de Hurricane utiliza cuero de PU, está cosida a máquina, utiliza ruedas de PU de 75 mm con la inclinación multifunción habitual que se ve en la mayoría de las sillas de esta categoría y admite un máximo masa de 136 Kg. Ducky mostró dos nuevas entradas que pueden llegar a la serie Hurricane, de la que no están seguros en este momento y están solicitando comentarios antes de decidir de una manera u otra.

La primera es una silla más costosa que usa cuero genuino cosido a mano, y mejora la mayoría de las funciones de arriba a abajo a las que apuntan por un precio inferior a $ 400, y la segunda es una silla de trabajo más orientada a la oficina pero con una estética que se adapta mejor a la serie Hurricane, que tendrá menos funciones de inclinación ergonómica pero puede ser una silla más cómoda para aquellos que prefieren no modificar nada. Esta silla se venderá al por menor por un precio más bajo.

Ducky tuvo más que mostrar en Computex este año además de sus teclados insignia, con algunas adiciones a su Ducky One 2 (segunda iteración) más amigable con el presupuesto y la serie Zero de nivel de entrada, junto con el teclado Blade finalmente haciendo una aparición completa.

Ducky
Ducky

La serie One 2 recibió un nuevo miembro de la familia con One 2 Mini que viene en formato ANSI 61 o ISO 62. Al igual que con el resto de la serie One 2, estos obtienen un bisel de dos colores también, aunque de plástico en lugar de metal como con el Shine 7. La serie One 2 Mini vendrá en muchas versiones de color, cada una de las cuales tiene múltiples Cherry MX Opciones de cambio así como opciones de retroiluminación (ninguna, color único, retroiluminación RGB).

Ducky
Ducky

Todos ellos conservan la excelente PBT doubleshot inyectado keycaps con leyendas sin fisuras que vimos antes, y estos también tienen leyendas impresas en la parte frontal (aunque grabado con láser debido a la dificultad para hacer que estas doubleshot se inyecten junto con las leyendas principales) para ayudar a configurar las capas que compensan la menor cantidad de teclas.

Ducky
Ducky

Otra característica a tener en cuenta es la conectividad extraíble USB tipo C, con la funcionalidad incorporada y el ajuste de la altura de tres etapas que se conserva del resto de la serie. Las imágenes de los nuevos teclados One 2 Mini se muestran a continuación junto con el relativamente nuevo One 2 RGB, y hay más para leer después del descanso. con funcionalidad incorporada y el ajuste de altura de tres etapas retenido del resto de la serie.

Las imágenes de los nuevos teclados One 2 Mini se muestran junto con el relativamente nuevo One 2 RGB, y hay más para leer después del descanso. con funcionalidad incorporada y el ajuste de altura de tres etapas retenido del resto de la serie. Las imágenes de los nuevos teclados One 2 Mini se muestran a continuación junto con el relativamente nuevo One 2 RGB, y hay más para leer después del descanso.

Ducky
Ducky

La serie Ducky Zero siempre ha ofrecido un teclado mecánico bien construido a precios más bajos para aquellos que no necesitan los adornos adicionales, y esta serie también recibe algunas actualizaciones, comenzando con la Zero 3108 de tamaño completo, la TKL Zero 3087 y una Factor de forma del 75% Cero 3084 (84 teclas).

Ducky
Ducky

Muchas de las funciones de la serie One y Shine se pueden ver aquí, incluidas teclas de plástico PBT gruesas, funcionalidad incorporada, conectividad USB tipo C desmontable y ajuste de altura en tres etapas. Para llegar a un punto de precio más bajo, vemos las leyendas de estilo antiguo en las teclas inyectadas de doble inyección aquí con una versión anterior de Ducky Macro también. Tenga en cuenta que el Zero 3084 se puede usar en modo inalámbrico a través de Bluetooth (aunque BT 3.0, otro ahorro de precio aquí) si no prefiere usar la conexión por cable.

Ducky
Ducky

El Ducky Blade fue objeto de burlas múltiples veces, y en múltiples formas diferentes, antes de finalmente tomar un formulario que ha sido confirmado para su distribución comercial a finales de este año. Esta versión final utiliza el nuevo interruptor RGB MX de perfil bajo de Cherry (actualmente solo en la versión roja lineal), y el diseño de dicho interruptor también significa el uso de teclas de bajo perfil como se ve en las imágenes a continuación. 

Ducky
Ducky

Para agregar al diseño general, Ducky también ha usado una funda de perfil bajo, con acentos laterales que le dan un toque especial. No hay planes actuales para un modo inalámbrico, con Ducky optando por la serie Zero de factor de forma más pequeño en lugar de este teclado delgado pero de tamaño completo.

Ducky compartió un gran stand con VARMILO en Computex este año, y lo usaron muy bien mostrando muchos productos nuevos que requieren múltiples publicaciones para cubrir en detalle.

El buque insignia Shine 7, el sucesor muy esperado de su teclado Shine 6 RGB (una reseña de la que está entrando aquí muy pronto). Ducky recibió algunas críticas de su base de clientes leales por usar una funda de plástico para la serie Shine recientemente, y reconocieron rápidamente que se trataba de un error en sus piezas y que la serie Shine siempre debería exhibir lo mejor de su tecnología por dentro y por fuera.

Como tal, el próximo Shine 7 utiliza una caja de aleación de zinc grueso, y la caja en sí misma se compone de dos piezas, de modo que las opciones de color disponibles para el teclado siempre utilizarán exteriores de doble color anodizado.

Ducky
Ducky

A continuación se muestran las diferentes combinaciones de colores exhibidas en el evento, y Ducky está ansioso por recopilar comentarios sobre lo que el cliente quiere que adopten para las versiones finales de venta, ya que no sería factible producir todas las opciones. Asegúrese de comentar sobre la historia si tiene una preferencia, y lea más allá del descanso.

Ducky también planea lanzar un controlador de software unificado para controlar la iluminación en todos sus nuevos teclados RGB, incluido el Shine 7.

Ducky
Ducky

A continuación se muestra un ejemplo del controlador tal como es hoy, y tenga en cuenta que los controles de funcionalidad se seguirán haciendo en- board como Ducky cree que es el mejor enfoque para permitir cambios rápidos, sin controladores y sin OS que se guardan en el dispositivo. La serie de teclados Shine 7 está lista para su venta al público más adelante este trimestre.

Cada año, Ducky también lanza un teclado de edición limitada basado en la serie Shine equivalente en ese momento y también en el año del Zodiaco Chino. Este año pasa a ser el de The Dog, y así también vemos el nuevo teclado de edición limitada de Year of the Dog de Ducky.

Ducky
Ducky

El teclado tenía una sección especial para sí mismo con mucha información sobre el proceso de diseño, el diseñador y el producto en sí. A continuación se muestran algunas imágenes que apenas le hacen justicia, ya que el teclado del Año del Perro de Ducky toma la ya buena base del Shine 7 y lo lleva a un nivel superior.

Ducky
Ducky

Diseñado por un famoso artista chino del tatuaje, Ducky está utilizando la sublimación de tinte en las teclas para imitar un tatuaje. En el teclado está representado el perro de Erlang Shen, una criatura mítica que se dice que ayudó a la deidad a luchar contra Sun Wukong.

Ducky
Ducky

Es un símbolo de positividad y una lucha contra el mal, y Ducky quiere compartir esto con sus clientes en todo el mundo a través del diseño especial en todo el teclado. No hay información sobre la disponibilidad minorista o los precios en este momento, pero es de suponer que será poco después de la publicación de Shine 7 a finales de este año.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here