Compartir

El nuevo DJI Mavic Air se ha diseñado con el objetivo de sacar el máximo partido al dron reduciendo su tamaño y su peso, ofrece un rendimiento y funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

DJI MAVIC AIR

El diseñador del Mavic Air se ha centrado principalmente en mejorar su portabilidad y mejorar la potencia. Se peso de 430 gramos consigue poder llevarlo encima sin ningún problema, y no solo eso, también es posible plegarlo.

Tiene un estabilizador mecánico en tres ejes, su rendimiento a sido optimizado al máximo. El estabilizador tiene amortiguadores en forma de triángulo, lo cual hace mejores fotos y vídeos más estables. Tiene una autonomía de vuelo de 21 minutos y una altitud de hasta 5000 metros sobre el nivel del mar.

Su cámara con sensor CMOS 1/2.3″, apertura de f/2.8″ y 12 megapíxeles, con una distancia focal equivalente en 35 mm de 24mm, sus fotos y vídeos son de alta calidad. Le resolución de vídeos es de 4K a 30 fotogramas por segundo. Su almacenamiento de 8GB hace posible expandirla con una microSD y además es posible exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0.

DJI Mavic Air
DJI Mavic Air

El Mavic Air es tan alto y ancho como un teléfono cuando está plegado, con su extraordinaria portabilidad.

Panorámicas esféricas de 32 MP

Su modo esfera es capaz de crear una panorámica de 32 megapíxeles, a partir de 25 fotografías hechas en ocho segundos, también realiza panorámicas verticales, horizontales y de 180 grados.

Es capaz de grabar vídeos en 4K 30 fps y a 100 Mbps, para así poder capturar cada instante en calidad UHD. Sus seis trayectorias diferentes, permite hacernos tomar fotos sin tener que manejar el dron de forma manual, incorpora modos como el asteroide y boomerang.

DJI Mavic Air
DJI Mavic Air

Especificaciones

DJI Mavic Air
Peso 430 gr
Dimensiones
Velocidad máxima 68,4 Km/h en modo Sport
Altura máxima de servicio 5.000 m sobre nivel del mar
Tiempo de vuelo 21 minutos
Conectividad Alcance máximo de 4 km
Cámara Sensor 12MP 1/2,3” CMOS
Lente FOV 81,9º 25mm f/2.6
Vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps
Almacenamiento 8 Gb ampliables por microSD
Precio Desde 849 euros

 

Precio del Mavic Air

Su precio es de 849€ por unidad y no solo eso, incluye un estuche de transporte y dos protectores para las hélices. Ofrece un pack por 1.049€ que incluye dos baterías, dos protectores más, dos hélices y un adaptador y puerta de carga para las baterías. En la web oficial, nos da la posibilidad de escoger entre tres colores diferentes: negro ónice, blanco ártico y rojo fuego.

Este artículo también puede ser de tu interés, haz clic en el link.

Fuente: Xataka

¡Unete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here