Hace un tiempo te contábamos la llegada del Mi box de Xiaomi a España, y ahora venimos a presentarte los nuevos Mi Box 4 y Mi Box 4C, que hasta nuevas noticias solo estarán disponibles en china, así que tocara esperar a que salgan en el mercado internacional, pero mientras tanto te contamos que traen estos nuevos dispositivos.

Mi Box 4
Mi Box 4

Si hablamos de Mi Box de Xiaomi, es hablar de uno de los dispositivos reproductores Android TV con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, en el caso que nos ataña en estas 2 nuevas versiones, incluyen la interfaz de usuario PatchWall que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer contenido en relación a las preferencias de los usuarios. La interfaz PatchWall ahora también incluye un asistente de voz inteligente.

En cuanto a su precio te podemos contar que en el caso del Mi box 4 costará 349 yuanes, (aproximadamente unos 44 euros al cambio) y la versión Mi box 4c que costará 249 yuanes (unos 32 euros al cambio), su lanzamiento de momento te recordamos que es solo para China, así que tocara esperar a su llegada a nuestro continente.

Mi Box 4
Mi Box 4 y Mi Box 4C

Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C  especificaciones técnicas:

Mi box 4
Mi box 4 (parte trasera)
MI BOX 4MI BOX 4C
Procesador Amlogic S905L de cuatro núcleos a 1,5 GHzProcesador Amlogic de cuatro núcleos a 1,5 GHz (sin especificar el modelo).
GPU Mali-450 a 750 GHz.
2 GB de memoria RAM1 GB de memoria RAM
8 GB de almacenamiento interno.
WiFi 802.11ac a 2.4 GHz, Bluetooth 4.1 +EDRWiFi 802.11ac a 2.4 GHz
Vídeo [email protected] y HDR 10.
Audio Dolby DTS HDAudio DTS HD
Puertos HDMI 2.0, USB 2.0 y 3.5mm composite AV.
Dimensiones: 95 x 95 x 16.
Peso: 145 gramos.

Como puedes observar el Xiaomi Mi Box 4C posee menores prestaciones que el Xiaomi Mi Box 4, por lo que como ya conoces su precio es mejor.

De todas formas en ambos casos están indicados para reproducir todo tipo de contenido de vídeo y de audio con calidad máxima en 4K. Incluye Android instalado de serie sin ser Android TV. Desconocemos la versión.

Otra de la diferencias que encontraremos entre ambas sera que el Mi Box 4 viene en color blanco, el Mi Box 4C estará disponible en color negro.

Otro de los puntos fuertes que encontraremos en estos Mi Box, es al igual que te contábamos en su momento, la disposición de un mando a distancia denominado Mi Remote Control, que incorpora nuevos botones de navegación sensibles al tacto, que se emparejara con nuestro dispositivo mediante conexión Bluetooth.

Mi Box 4
Mi remote control

Y hasta el momento todo lo que sabemos de esta nueva versión del Mi box, y te recordamos que si quieres disponer de la versión ya disponible en España, no dudes en visitar este articulo.

Fuente: Teknofilo.

 

¡Unete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.