Compartir

Chuwi GBox Pro, otra de la novedad en este CES 2018 que ya se encuentra en su recta final, tras tres días de presentaciones tras presentaciones de las marcas punteras en esto de la tecnología, hoy no encontramos en el cuarto, ultimo día y no por ello os pensamos dejar sin vuestra dosis de informativa de la tan afamada feria, y hoy le toca el turno a la marca Chuwi, con su Mini-Pc Gaming Chuwi GBox Pro.

chuwi gbox pro Chuwi GBox Pro: Mini-PC Gaming y multimedia con CPU Intel + AMD

Chuwi GBox Pro, Diseño.

Si, esta leyendo bien, Chuwi se quiere estrenar en el mundo Gamer y por ello, ha presentado en el CES 2018 su Chuwi GBox Pro, un mini-pc Gaming y multimedia.

chuwi gbox pro

GBox Pro ese pequeño dispositivo con diseño curvo que veis en la imagen está equipada con una interesante cantidad de puerto de comunicación algo muy interesante para un dispositivo de esa características.

Chuwi GBox Pro, especificaciones.

Por desgracia Chuwi no ha dado muchos datos sobre las especificaciones técnicas de las que dispondrá el mini-pc, por el momento te podemos informar que  en su interior podremos encontrar el nuevo procesador Intel Core de 8ª Generación con los gráficos AMD Radeon RX Vega M.
chuwi gbox pro

Conociendo un poco de las especificaciones te podremos decir que contentara con el procesado Intel Core i5-8305G, conformado por 4 núcleos físicos y 8 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.80/3.80 GHz acompañado de 6 MB de caché acompañado de unos gráficos AMD Radeon RX Vega M GL con 1280 Stream Processors @ 931/1011 MHz con un rendimiento de hasta 2.6 TFLOPs (más potente que una PlayStation 4 –1.84 TFLOPs-) acompañada de 4 GB de memoria HBM2 y una interfaz de memoria de 1024 bits dando lugar a un ancho de banda de 179.2 GB/s.

Chuwi GBox Pro, precio y disponibilidad.

Chuwi no ha publicado aún ninguna información sobre precios o disponibilidad, pero tan pronto como sea posible a medida que la información salga a la luz, te mantendremos informado.

y si quieres conocer una novedades en juego que podras disfrutar gracias a la potencia del mini-pc pase a visitar este articulo sobre un gran juego.

(Fuente)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here