Compartir

El avance del juego NBA 2K19 muestra a LeBron, Giannis y otros. Resulta impactante ver a LeBron ahora de Laker, así que no te pierdas el trailer oficial que han lanzado desde 2K:

NBA 2K19

A falta de un mes para el lanzamiento de NBA 2K19 la editorial 2K Sports ha lanzado su primer videojuego de simulación de baloncesto anual en su tráiler debut. Llamado “Take the Crown”, el tráiler está animado por “Win” de Jay Rock.

LeBron James
LeBron James

LeBron James, ahora de Los Angeles Lakers, y la joven estrella de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo son las caras de la portada de NBA 2K19, además de aparecer ambos en el trailer. (James aparece en la edición del vigésimo aniversario de NBA 2K19). 2K19 es la vigésima versión de la franquicia NBA 2K; aunque su vigésimo aniversario llegará técnicamente el próximo año ya que la serie comenzó en 1999 con NBA 2K en Dreamcast.

NBA 2K19
NBA 2K19

Muchas otras estrellas de toda la liga también aparecen en el trailer. Eso incluye al ganador del MVP 2018 James Harden, y los miembros del anillo campeón de la NBA: Golden State Warriors, como Kevin Durant y Stephen Curry. Por supuesto, hay un par de caras en los nuevos lugares este año además de LeBron: al principio del tráiler, vemos al Kawhi Leonard de los Raptors de Toronto listo para recibir un aviso contra su ex equipo, los San Antonio Spurs.

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo

En este punto, no sabemos mucho sobre los planes de Visual Concepts para mejorar el nuevo 2K19 (el mejor simulador deportivo año tras año), aunque recientemente se filtraron cambios sobre el modo de franquicia del juego gracias a Game Informer. Se espera que NBA 2K19 se lance el 7 de septiembre para los compradores de la edición del 20 aniversario y el 11 de septiembre para todos los demás. El juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One.

Fuente: polygon

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here