Meizu 16 aplasta a la competencia en AnTuTu, obtiene más de 290,000 puntos. Meizu anunció ayer sus últimos buques insignia, el 16 y el 16 Plus. Ambos teléfonos funcionan con el procesador Snapdragon 845 y la configuración más alta tiene 8 GB de RAM.

Puntuación Antutu
Puntuación Antutu

Meizu 16

En el evento de ayer Meizu reveló la puntuación de AnTuTu para su buque insignia. El dispositivo obtuvo 291866 puntos superando así a dispositivos como OnePlus 6 y POCOPHONE F1.

Para confirmar la puntuación la gente del blog chino CNMO decidió ejecutar la aplicación en su unidad de revisión y el resultado es bastante similar. El modelo probado era el de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y obtuvo 291546 puntos en la aplicación de referencia Antutu.

Meizu 16 Antutu
Meizu 16 Antutu

Hasta ahora los únicos dispositivos con una puntuación de referencia más alta eran el teléfono inteligente Xiaomi Black Shark y el teléfono ASUS ROG Phone. Black Shark tiene un puntuaje de 292,977 mientras que ROG Phone tiene uno de 304183 puntos en la aplicación de evaluación comparativa más famosa.

Fuente: gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.