Compartir

Como ya sabéis el CES 2018 dios mucho de que hablar y desde Tecnolocura intentamos daros una dosis post-evento de las presentaciones mas interesantes, entre ellas los Amiron Wireless de la marca Beyerdynamic.

Los auriculares Amiron Wireless, son una versión Bluetooth de uno de los auriculares HiFi del fabricante alemán. amiron wireless

Los Amiron Wireless  como te comentábamos son una versión inalámbrica de unos auriculares ya existente en el catálogo de Beyerdynamic.

Los Amiron Wireless toma algunas de las características del modelo con cable llamado Amiron Home, el diseño, los materiales y el diseño acústico. Por lo tanto, encontramos unos auriculares dinámicos cerrados tipo diadema.

Amiron Wireless: el auricular Hi-Fi inalámbrico

La integración de la conexión inalámbrica trae muchas características nuevas. En primer lugar, la comunicación a través de Bluetooth 4.2 con muchos códecs compatibles (aptX HD, aptX Low Latency, aptX, AAC y SBC), una conversión interna en 48 kHz / 24 bits, un panel táctil presente en el auricular y la tecnología de personalización de sonido Mimi, ademas de un micrófono para la función de manos libres.
amiron wirelessAunque es inalámbrico, los Amiron Wireless se puede utilizar mediante su conector y su cable jack de 3,5 mm. En el cable también encontraremos un botón de control y un micrófono.

La carga de estos auriculares se realizara través del cable USB C que se proporciona y prometen una autonomía de aproximadamente 30 horas.

Amiron Wireless , características técnicas.

Aunque la empresa tampoco dio mucha informacion, te dejamos acontinuacion las que conocemos hasta el momento.

  • Peso: 380 g;
  • Respuesta de frecuencia (uso por cable): 5 Hz a 40 kHz;
  • Impedancia: 32 Ohms.

Se prevé que los Amiron Wireless de Beyerdynamic  salgan a la venta en la primavera de este año, aun la marca no ha dado a conocer oficialmente ningún precio.

Hasta el momento es todo lo que te podemos contar sobre los Amiron Wireless, aunque te recomiendo que sigas atento a Tecnolocura donde te informaremos de este y otros productos que se van presentado.

De momento para amenizar la tarde te recomiendo pasar a visitar este articulo sobre una de las novedades que se esperan para el MWC 2018.

(Fuente) (imagenes)