Compartir

Alienware y Dell Gaming presentan Gaming Desktop y Peripherals. A medida que la industria del juego y la comunidad están descendiendo en Los Ángeles, Alienware y Dell Gaming aparecen en E3 a lo grande con un emocionante hardware de juegos y noticias de sociedad y experiencias inmersivas. Entre sus nuevos productos para completar la PC, el ecosistema de juegos es el nuevo auricular Alienware Wireless Gaming, una segunda generación de Alienware Elite Gaming Mouse de última generación y el insuperable Windows 10 Inspiron Gaming Desktop con procesadores AMD y tarjetas gráficas.

Alienware y Dell Gaming

Dell y Alienware se comprometen a brindar a los jugadores de esports una ventaja competitiva con el mejor hardware. Los Detroit Renegades, el equipo de esports propiedad y operado por el jugador de Utah Jazz Jonas Jerebko, es el último equipo en seleccionar a Alienware como su socio tecnológico exclusivo. Alienware, en asociación con Tobii y Team Liquid, también está ayudando a los jugadores a llevar sus habilidades al próximo nivel con Alienware Academy, una plataforma en línea de desarrollo de habilidades esport. Los fanáticos de Alienware Arena ahora pueden acceder a la comunidad desde su teléfono con una nueva aplicación Alienware Arena con acceso a oportunidades y recompensas de jugar para ganar.

Dando a los jugadores casuales y hardcore lo que quieren y esperan en soluciones de juegos para PC, Dell continúa siendo líder en juegos de PC en todo el mundo. “Como pioneros en los juegos de PC, es nuestra responsabilidad innovar continuamente para ofrecer las mejores soluciones de juegos posibles para nuestra comunidad”, dijo Frank Azor, vicepresidente y gerente general de Alienware, Gaming y XPS para Dell. “Este E3 no es una excepción. Este año estamos mejorando la experiencia de juego definitiva con una nueva plataforma de capacitación en línea, nuevos periféricos y algunas asociaciones de deportes impresionantes, que ayudan a todos los jugadores a llevar su juego al siguiente nivel”.

Alienware y Dell Gaming
Alienware y Dell Gaming

Presentamos los nuevos auriculares Alienware Wireless Gaming

La gama de accesorios para juegos Alienware se extiende con el lanzamiento de los primeros auriculares inalámbricos de la compañía en su línea de accesorios de hardware para juegos. Alienware Wireless Gaming Headset es para los exigentes y exigentes detalles del audiófilo. Mejore el rendimiento del juego con un claro sonido natural y espacial, preajustes de firmas acústicas y perfiles de sonido personalizables, aumentados por controladores de neodimio de 40 mm de alta fidelidad para ofrecer graves intensos y un amplio entorno sonoro.

Diseñados para una calidad de voz clara y natural, en situaciones de solo y multijugador, los auriculares colocan el micrófono cerca de su boca para reducir el ruido de fondo, con un mezclador de volumen Game / Chat y notificaciones de voz incorporadas para la duración de la batería y la conectividad inalámbrica.

Duradero y liviano, el auricular se distingue por una diadema ancha y flexible diseñada para un ajuste perfecto y una comodidad extrema, con todos los controles al alcance de un dedo. Los auriculares giratorios de tela deportiva mantienen a los jugadores frescos y concentrados, especialmente para los juegos de maratón. Los fanáticos de Alienware apreciarán los elementos de diseño icónicos, incluida la iluminación LED animada de dos zonas y los ajustes de iluminación AlienFX personalizables de clic y juego. El auricular estará disponible en los EE. UU. A partir del 11 de junio, a partir de $ 229.

Presentamos todas las nuevas utilidades de Sound Center en Alienware Command Center

La próxima generación de Alienware Command Center ahora incluye una utilidad de audio inteligente llamada Sound Center, diseñada para ayudar a los usuarios a crear y administrar perfiles de audio predefinidos y definidos por el usuario. Al vincular directamente a los dispositivos de reproducción y / o grabación conectados, la herramienta permite a los jugadores marcar y ajustar el sonido perfecto para su entorno.

Compuesto de cuatro componentes principales para administrar el audio, las características fáciles de usar de Sound Center incluyen efectos de audio, ecualización multibanda, control de micrófono y superposición direccional de reconocimiento de audio, que indican la dirección de varios sonidos durante el juego (como el combate y los pasos cercanos). 

El Centro de sonido ahora está disponible en todo el mundo y está habilitado en los modelos 2018 recientemente lanzados de Alienware Area 51, así como en las computadoras portátiles Alienware 15 y 17.

Alienware lanza el nuevo Elite Gaming Mouse

Alienware sabe que incluso algo tan pequeño como un mouse puede tener un gran impacto en el juego. Su nuevo diseño icónico Alienware con materiales de primera calidad pone más control en las manos de los jugadores para jugar más tiempo con ingeniería ergonómica avanzada con dos alas laterales intercambiables rediseñadas (con dos o cuatro botones para FPS / MMORPG) y reposamanos de tres posiciones para prácticamente cualquier agarre.

Alienware y Dell Gaming
Alienware y Dell Gaming

Con cuatro ajustes de peso de 5 gramos configurables, los jugadores tienen el control máximo sobre la precisión del cursor y la velocidad de movimiento, mejorados con cinco niveles configurables para el cambio DPI en el vuelo en función de la necesidad de velocidad o precisión. Una mayor eficiencia también proviene de nueve a 11 botones programables con 512k de memoria incorporada para la personalización dentro del juego.

Personalice aún más la experiencia inmersiva con la iluminación AlienFX, que admite más de 130 juegos con temas únicos y un aspecto dinámico para reflejar el estilo de los jugadores. Elite Gaming Mouse estará disponible en dell.com en los EE. UU. El 31 de julio, a partir de $ 89.99.

Alienware y Dell Gaming
Alienware y Dell Gaming

Inspiron Gaming Desktop con procesador AMD Ryzen de segunda generación

Con un énfasis en el buen rendimiento y la capacidad de ampliación a prueba de futuro a un precio accesible, el nuevo Inspiron Gaming Desktop (5676) maneja los últimos títulos de juegos con facilidad. 

Gran capacidad de respuesta y una fracción de segundo derivada de los últimos procesadores de sobremesa Ryzen AMD de 2da generación (hasta 8 núcleos, 16 hilos), algunos de los reproductores con mayor capacidad de multiprocesamiento y multitarea que pueden obtenerse en una computadora de escritorio tradicional, con tecnología térmica inteligente diseño para un flujo de aire óptimo para enfriar el sistema, ya sea para juegos de PC, realidad virtual o creación de contenido.

Otras características incluyen un puerto USB Type-C 3.1, hasta seis puertos USB 3.0, disco duro opcional de doble disco, opción SSD receptiva y hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento. La iluminación Polar Blue LED y un impactante diseño de chasis infunden al Escritorio Inspiron Gaming una emoción visual.

El portal de capacitación en línea de la Nueva Alienware Academy ofrece lecciones y comentarios a los jugadores

El reciente Informe del estado de los juegos de Dell reveló que los jugadores de todo el mundo valoran más ser parte de la comunidad de jugadores por los “consejos y trucos” (43%) a los que pueden acceder. Este año, la nueva Alienware Academy, en asociación con Tobii y Team Liquid, ofrece una plataforma de capacitación en línea única para ayudar a los atletas aficionados a desarrollar las habilidades y estrategias del juego como un profesional de esports, con lecciones claras y un ciclo de retroalimentación sobre el progreso logrado.

La plataforma Alienware Academy se lanzará como una versión beta cerrada este mes con lecciones en video centradas en CS: GO y la expansión del plan de estudios del curso en otros juegos competitivos populares en el futuro. Guiados por Team Liquid con herramientas habilitadas por Tobii eye-tracking como superposición de miradas, mapas de calor, estadísticas y comparación de jugadores profesionales ayudarán a los jugadores a entrenar y obtener información de su juego.

Los atletas aspirantes pueden practicar y mejorar sus habilidades, esforzarse por alcanzar metas definidas, obtener información posterior a la lección y medir su desempeño frente a la comunidad, lo que finalmente ayuda a cada participante a avanzar al siguiente nivel y alcanzar su máximo potencial.

The Detroit Renegades se asocia con Alienware por su ventaja competitiva

Continuando con su legado de brindar a los jugadores profesionales la ventaja más competitiva desde el punto de vista del hardware, Alienware anuncia una nueva asociación con los Detroit Renegades. Propiedad de la estrella de baloncesto Utah Jazz Jonas Jerebko, los Renegados de Detroit buscaron Alienware para permitir a sus jugadores entrenar y competir en el último hardware de Alienware incluyendo computadoras de escritorio, laptops y monitores para asegurar una experiencia de clase mundial.

Aplicación oficial Alienware Arena

Durante ocho años, Alienware ha ofrecido un generoso programa de premios Arena, y en E3, estos beneficios se ampliarán con el lanzamiento de la aplicación Alienware Arena. Al permitir que los jugadores permanezcan conectados a la comunidad de juegos de Alienware y sus recompensas, la aplicación oficial de Android se creó para que los jugadores puedan crear y acceder a sus cuentas sobre la marcha e interactuar con las características del sitio, como los Premios Arena. Si bien la mayoría de los programas de recompensa requieren una compra para ganar puntos, aquí se pueden ganar a través de juegos y participación de la comunidad. Las misiones diarias y semanales, el acceso a obsequios de códigos de juegos, noticias sobre juegos y mucho más le brindan a los usuarios la oportunidad de ganar Puntos de Recompensas de Arena y Recompensas de Ventajas de Dell. Los puntos de recompensas de Arena ayudan a subir de nivel (novatos, casuales, entusiastas, veteranos, núcleo duro, élite) y ganan equipos, premios o premios Dell Advantage, que ofrecen descuentos en productos. Para ser elegible, regístrese en Arena y Dell Advantage. La aplicación estará disponible en Google Play a partir del 12 de junio.

El Informe del Estado de los Juegos de Dell desmiente los estereotipos del juego

¿Con quién compite ese jugador en el espejo de popa digital? No es necesariamente el estereotipo adolescente solitario jugando en el sótano de sus padres. La industria del juego ha cambiado a un ritmo tan exponencial en los últimos años, que el juego se ha transformado ante nuestros ojos, literal y figuradamente. Una encuesta exhaustiva de 5,763 jugadores de videojuegos en 11 países, encargada por Dell, reveló que los jugadores de hoy en día son bastante diversos; desde un compañero de trabajo con dos hijos, hasta la mujer que está a tu lado en el gimnasio o, más comúnmente, un cónyuge, hermano o amigo.

A través de las plataformas en línea y las redes sociales, y alimentada por la popularidad de los deportes electrónicos, la comunidad de juegos está en constante expansión y también crece en diversidad e inclusión.

Atrás han quedado los días en los que se llama “jugador” es despectivo. De acuerdo con los encuestados, menos de uno de cada 10 se siente “juzgado”, “infantil” o “avergonzado” al ser llamado “jugador” (8-9% cada uno). En cambio, consideran que el “jugador” es una etiqueta positiva y se siente “divertido” (35%), “genial” (29%) o “emocionado” (26%) como resultado. Mientras que algunos jugadores están dispuestos a sacrificarse para continuar jugando, la mayoría están llenos de intereses en música, deportes, viajes y socialización. La comunidad de jugadores también se ha convertido en un “club de chicos” menos, y solo el 14% de los jugadores están globalmente preocupados por el género de sus rivales. En general, los jugadores dan la bienvenida a quien está detrás de la computadora. Cuando se trata de combinar con jugadores rivales, cultura / etnia (8%), los puntos de vista políticos (7%) y la orientación sexual (6%) son, en su mayoría, irrelevantes para un jugador. Lo que más importa es el nivel de habilidad del otro jugador (40%).

Fuente: Alienware

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here