Los auriculares premium para videojuegos ATH-G1 y ATH-G1WL de Audio-Technica ofrecen una experiencia intensa e inmersiva.

"Auriculares premium para videojuegos de Audio-Technica

Audio-Technica ATH-G1

El ATH-G1 con cable es compatible con PC, PlayStation 4, Xbox One y cualquier plataforma con salida de audio jack de 3,5 mm. Una vez conectado, el auricular brinda una conexión segura y ofrece una excelente experiencia de sonido.

Los transductores de 45 mm de gran diámetro y especialmente ajustados aportan un sonido claro y preciso con calidad de estudio. Mientras que su capacidad de entrada de 1300 mW aprovecha al máximo las tarjetas de sonido específicas para brindar una experiencia de juego total.

La experiencia de Audio-Technica en el desarrollo de micrófonos para retransmisiones profesionales. Utilizados en algunos de los mayores eventos deportivos del mundo. Se ha empleado para diseñar un micrófono desmontable.

El micrófono del ATH-G1, diseñado para una comunicación y comando de voz precisos, no captará ninguna distracción, como teclados o ruido ambiental, gracias su direccionalidad hipercardioide.

Auriculares premium para videojuegos de Audio-Technica

Audio-Technica ATH-G1WL

Equipado con los mismos transductores de 45 mm y el micrófono desmontable de diseño especial que el ATH-G1. Y con la flexibilidad adicional de una conectividad inalámbrica estable y de baja latencia de 2,4 GHz. El ATH-G1WL es práctico, cómodo y avanzado.

"Auriculares premium para videojuegos de Audio-Technica

Además, incorpora un sonido envolvente virtual para ofrecer una experiencia de juego con audio en 3D aún más inmersiva que le sitúa en el centro de la acción.

batería de 15 horas de autonomía

Con una batería de 15 horas de autonomía, este auricular durará durante las partidas más largas. Pero también funcionará mientras se carga. Dispone de controles de sonido envolvente, volumen y silenciamiento en el auricular.

Auriculares premium para videojuegos de Audio-Technica

El ATH-G1Wl es compatible con portátiles y ordenadores a través de su transceptor inalámbrico USB de tipo A. En la caja se incluye un par de almohadillas adicionales para su futuro reemplazo.

Audio-Technica ATH-G1WL Casco con microfono inalambricos premium para videojuegos
  • El funcionamiento inalámbrico sin retardo en el rango de los 2,4ghz garantiza una comunicación fiable y en tiempo real sin interferencias
  • El modo opcional de sonido envolvente virtual te hace entrar en acción con un asombroso sonido en el juego
  • Una carga completa de la batería interna aporta aproximadamente 15 horas de uso continuo; además, los cascos pueden utilizarse durante la carga
  • Los cascos con micrófono inalámbricos son compatibles con ordenadores portátiles y pc mediante un conector usb tipo a
  • Sus drivers de 45 mm de diámetro están especialmente calibrados para aportar la calidad de sonido de estudio de audio-technica al mundo de los videojuegos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El ATH-G1 estará disponible en julio 2019. A un precio de 179 € (IVA incluido).
  • El ATH-G1WL estará disponible en julio 2019. A un precio de 259 € (IVA incluido).

Audio-Technica M50xBT: Sus icónicos auriculares SIN CABLES

Acerca de Audio-Technica

Audio-Technica es una mundialmente famosa marca japonesa, creada en 1962. Produce una amplia gama de productos de audio y, junto a giradiscos y micrófonos profesionales de audio, su gama de productos incluye auriculares para todo tipo de usuario, desde el audiófilo doméstico hasta el permanente viajero.

Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida de Japón. Sus principios sónicos son el resultado de años produciendo equipos de audio profesional para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John.

Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
  • Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
Fuente: Audio-Technica

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.