Abysm y Phobia Escape Room, un tandem terroríficamente divertido. A partir de octubre, todos aquellos amantes de las Escape Rooms que visiten uno de los imprescindibles en Madrid, Phobia Escape Room podrán disfrutar del reto Abysm.

Abysm Gaming y Phobia Escape Room
Abysm Gaming y Phobia Escape Room

Abysm y Phobia Escape Room

Y es que Abysm Gaming colabora cediendo algunos de sus productos para mejorar la experiencia de los visitantes. Atrévete a entrar en la sala "El despacho del director" y pon a prueba tus sentidos.

Pero no sólo eso, ya que aquellos que superen el reto con éxito, recibirán un regalo de parte de Abysm Gaming y entrarán en el sorteo de otros obsequios acorde con sus intrépidas aptitudes.

No lo dudéis. Si os gusta disfrutar de las experiencias más atractivas para cuerpo y mente y además os gusta el gaming, el reto Abysm de Phobia Escape Room os está esperando.

Sobre ABYSM

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

Fuente: ABYSM GAMING

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.