ZTE Axon V con cámara 3D en un LATERAL. Parece que el gigante chino de teléfonos ZTE no quiere seguir "la moda" en el diseño de sus smartphones. Ni el del notch de la gota de agua y la de las cámaras, tanto traseras como frontal/es.
Índice de contenido
ZTE Axon V
Parece que ha encontrado una solución perfecta y viable para mover las cámaras frontales del bisel superior. Las soluciones de cámaras emergentes y deslizables han llegado y se han ido. Y ZTE sabiendo que la tendencia a la "gota de agua", así como la de perforación , solo estarán aquí por un corto tiempo. Parece estar trabajando en un teléfono inteligente que cuenta con otra Lugar para albergar la cámara frontal. Aunque todavía está en la etapa de concepto.
ZTE Axon V
Con el fin de lograr una relación de casi 100% entre la pantalla y el cuerpo. ZTE pretende adaptarse con una configuración de cámara frontal 3D de montaje lateral. La configuración parece ser una extensión de la pantalla principal. Mientras que en realidad es una protuberancia separada que alberga dos sensores de cámara. Y no debe confundirse con la configuración de cámara frontal emergente tipo VIVO. La solución tipo Axon V es en realidad parte pegada al marco del dispositivo, por lo que no se abre ni se desliza. Y aunque no hay mucha información la fuente dice que ZTE optó por esta solución para que pueda liberar algo de espacio. Ello para permitir que quepa una batería de gran capacidad.
Por otro lado, el dispositivo está equipado con una configuración de cámara doble en el mismo lado y en una alineación vertical similar. Dado que no hay ningún sensor visible de huellas dactilares a la vista, es seguro asumir que el dispositivo vendrá con una en pantalla.
Mientras que otros rumores giran en torno a que el dispositivo obtendrá un panel OLED de 6,8 pulgadas. Con una relación de aspecto de 21: 9 similar al Xperia 1 y Xperia 10 lanzados hace unas semanas.
Fuente: gizchina