Zepp Z es el nuevo reloj inteligente premium para los clientes más exigentes. El nuevo smartwatch amplía la cartera de wearables de la marca Zepp, relacionada con Huami-Amazfit.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

Zepp Z

La marca china Zepp presentó un nuevo reloj inteligente el martes 17 de noviembre. Se denomina Zepp Z y según el fabricante se convertirá en un “icono completamente nuevo” de su segmento. Además del aspecto clásico combinado con tecnologías modernas, cautivarán, por ejemplo, una resistencia de 15 días con una sola carga o control por voz.

A primera vista, el reloj impresionará con su aspecto representativo concebido tradicionalmente. Que será apreciado especialmente por los usuarios conservadores. Con una esfera en estilo de un reloj clásico.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

El diseño atemporal también se ve subrayado por los materiales utilizados: el cuerpo del reloj está hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido. Esto hace que el Zepp Z sea increíblemente ligero y excepcionalmente fuerte. El reloj en sí combina la artesanía tradicional con innovaciones tecnológicas centradas en el futuro.

El fabricante realmente no escatimó en el reloj: además del cuerpo, una aleación de titanio también hace un marco alrededor de la pantalla, un botón y una hebilla de correa. Gracias al nano revestimiento NTC, la aleación TC4 muestra una mayor resistencia al rayado.

Pantalla AMOLED de 1,39″

Gracias al nuevo modelo Classic Crown, el control del reloj es simple, intuitivo y eficiente. La tecnología de vibración háptica brinda información que le permite realizar un seguimiento de cómo los relojes responden a sus solicitudes.

Uno de los parámetros más importantes de un reloj inteligente es sin duda la pantalla. En este caso, se trata de una pantalla AMOLED circular con una diagonal de 1,39 pulgadas. Y con una resolución de 454 × 454 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp. El reloj tiene una función Always on Display, lo que significa que muestra la hora constantemente sin necesidad de activarla moviendo la mano o presionando un botón.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

Más de 50 diales en la APP

El aspecto del reloj es ajustable por el usuario: encontrará más de 50 diales en la aplicación móvil Zepp. Simplemente elija el que se adapte a su estado de ánimo, ropa u ocasión. También puede cargar su propia foto o imagen en el fondo del reloj.

Medición SpO2

Por supuesto, el reloj Zepp Z puede contar pasos y derivar la distancia y las calorías quemadas de ellos. También hay un sensor de frecuencia cardíaca con la posibilidad de medición continua de la frecuencia cardíaca durante el día y la noche con una advertencia de pulso demasiado alto.

Otro sensor importante es un sensor que mide el nivel de oxigenación de la sangre (SpO2). La saturación de oxígeno en sangre es un indicador fisiológico importante: los valores medidos se pueden ver en un reloj y registrar con la aplicación Zepp, que le permitirá determinar si su nivel de SpO2 es normal a corto y largo plazo.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

También existe una función de evaluación de la salud mediante el método PAI. Esta puntuación le ayudará a comprender fácilmente los datos medidos: es un valor numérico que expresa su actividad en relación con la frecuencia cardíaca y otras métricas. Si mantiene su PAI por encima de 100 durante mucho tiempo, tiene hasta un 25% menos de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Otras funciones orientadas a la salud incluyen monitorear la duración y la calidad del sueño. Zepp Z proporciona información sobre las fases del sueño (sueño profundo, sueño ligero, REM, vigilia) y ofrece consejos para mejorar. El control del nivel de estrés durante el día también es una característica útil.

12 tipos de actividades deportivas

Por supuesto, incluso con el reloj Zepp Z, no puede faltar el soporte para medir el rendimiento deportivo. El reloj admite doce tipos de actividades , durante las cuales mide una serie de parámetros y proporciona resultados para un análisis detallado de los ejercicios.

Durante la práctica deportiva, recibirás notificaciones de las fases, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca en las que te encuentres. El reloj mide continuamente la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y muestra su valor en tiempo real.

Sistemas de posición GPS y GLONASS

En las actividades al aire libre, una de las bases para evaluar la actividad puede ser registrar y medir el recorrido. Por lo tanto, el reloj es compatible con los sistemas de satélites de posición GPS y GLONASS , gracias a los cuales puede registrar con precisión la ruta del movimiento, medir la distancia, la velocidad y otros parámetros.

Es natural que sudes durante las actividades deportivas, o te enfrentas a la lluvia o la nieve. El fabricante tuvo esto en cuenta y equipó el reloj con una mayor resistencia al agua hasta 5 ATM. En la práctica, esto significa que no debe tener miedo de practicar deportes en casi cualquier condición.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

El reloj se puede conectar a un teléfono inteligente mediante la aplicación Zepp, que está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. Por supuesto, existen funciones como notificación de una llamada entrante, SMS o visualización de notificaciones de aplicaciones de comunicación.

Uno de los factores que mantiene al Zepp Z fuera de línea es el soporte de la asistente de voz de Amazon Alexa. Gracias a él, puede utilizar comandos de voz para controlar dispositivos domésticos inteligentes, configurar alarmas y minutos, averiguar información meteorológica, etc.

Además de Alexa, el reloj también está equipado con un asistente de voz inteligente fuera de línea que admite 58 comandos, lo que le permite comunicarse con Zepp Z por voz, incluso cuando no está conectado a su teléfono inteligente. Puede utilizar sus servicios en cualquier lugar y en cualquier momento.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

De 15 a 30 días de autonomía

La combinación de una batería de 340 mAh de alta capacidad y un sistema de administración de energía optimizado brinda resistencia a Zepp Z con una sola carga de hasta 15 días en modo normal. Con un uso más moderado, teóricamente es posible alcanzar más de 30 días de resistencia. Cuando necesite cargar su reloj, será rápido y fácil gracias al cargador inalámbrico magnético.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El reloj Zepp Z ya está a la venta en el sitio web oficial del fabricante. En los Estados Unidos, su precio está fijado en 349 dólares.
  • El paquete incluye un reloj inteligente con correa, un cargador inalámbrico magnético y un manual de usuario.

Zepp Z, nuevo smartwatch premium para los más exigentes

Zepp Z – Especificaciones técnicas:

  • Tipo de producto: reloj inteligente / smartwatch
  • Fabricante: Huami-Amazfit-Zepp
  • Cuerpo del reloj: aleación de titanio TC4
  • Dimensiones del cuerpo: 45,9 × 45,9 × 10,75 milímetros
  • Peso corporal: 40 gramos
  • Botones: 3
  • Grado de estanqueidad: 5 ATM
  • Correa: cuero marrón, ancho 22 mm
  • Pantalla tipo: AMOLED, 326 ppi y brillo máximo 550 nits
  • Resolución 454 × 454 píxeles
  • Batería: 340 mAh, hasta 15 días en modo normal
  • Carga: cargador inalámbrico magnético
  • Tiempo de carga: 2,5 horas, aproximadamente
  • Sensores: sensor óptico de frecuencia cardíaca BioTracker 2 PPG, sensor geomagnético, giroscopio, sensor de presión de aire, acelerómetro, sensor de luz ambiental
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Memoria RAM: 16 MB
  • Memoria interna ROM: 256 MB
  • Posicionamiento: GPS y GLONASS
  • Micrófono: Sí
  • Dispositivos compatibles: Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior
  • Aplicación: Zepp APP
Fuente: ZEPP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.