YAMAHA YAS-207: ¡Que comience el Mundial de Fútbol!. Aunque no sea posible desplazarse hasta el estadio, ¿quién ha dicho que no se pueden vivir los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia como si se estuviera allí? Yamaha lo pone muy fácil con su nueva promoción, que facilita la adquisición de esta avanzada barra de sonido con tecnología surround DTS Virtual: X.
Índice de contenido
YAMAHA YAS-207
Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, pone en marcha una promoción muy atractiva para todos los futboleros que deseen vibrar al máximo con cada partido, a pesar de no poder estar en el campo. La protagonista: la barra de sonido surround YAS-207, que rebaja su precio durante tiempo limitado (del 1 de mayo al 30 de junio).
Una de las grandes bazas de este equipo radica en la integración de la tecnología DTS Virtual: X*, lo que le convierte en un sistema de cine en casa capaz de aportar el audio de películas, programas, deportes y conciertos con un realismo impensable hasta este momento.
Porque, gracias a ello, es posible disfrutar del sonido que procedería del techo,tan real que el oyente lo percibe ¡como si estuviera ocurriendo en directo en el salón!
Potencia a lo grande
Además de la barra, Yamaha YAS-207 se acompaña de un subwoofer de tamaño compacto que se conecta de forma inalámbrica y, por tanto, se integra de forma limpia y discreta en cualquier lugar de la habitación.
Sólo es necesario instalarlo y encenderlo para disfrutar de unos graves dinámicos, profundos e impactantes. Este subwoofer reproduce con absoluta fidelidad los sonidos explosivos de las películas de acción y del ambiente de los conciertos en vídeo.
A su vez, el equipo puede reproducir vídeo 4K y es compatible con tecnología HDR y con otros formatos de sonido surround, tales como Dolby Digital y DTS Digital, lo que también completa el efecto de sonido envolvente.
Ante todo, el diálogo
Por otra parte, Yamaha YAS-207 ha sido equipada con prestaciones específicas que optimizan el audio de películas y otros contenidos audiovisuales.
Este es el caso de la función Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos de las películas para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales.
Usando la aplicación especial HT Controller, también es posible optimizar los ajustes de sonido para cinco modos diferentes, todos ellos específicamente programados para mejorar lo que se esté viendo: programas de televisión, películas, música, deportes o juegos.
Mejora de la calidad del sonido
Asimismo, esta barra de Yamaha consta del sistema de mejora de música comprimida (Music Enhancer), capaz de restaurar la respuesta de frecuencia perdida durante la compresión digital de algunos formatos de audio (como MP3) con el fin de recuperar la calidad.
Por ejemplo, cuando se reproducen contenidos almacenados en un Smartphone, esta tecnología se encarga de mejorar automáticamente los agudos y añade profundidad a las frecuencias medias y bajas, ofreciendo un sonido excepcionalmente intenso y cálido con una calidad similar a la original. Además, dicha función se activa automáticamente cuando se reproduce una fuente comprimida.
Sonido en streaming
Esta avanzada barra de sonido permite disfrutar del audio procedente de cualquier fuente usando una conexión inalámbrica a través de Bluetooth o AirPlay. Así, es capaz de reproducir de forma inalámbrica los archivos de música o el audio de las películas contenidas en smartphones o tablets.
Instalación intuitiva y flexible
Al medir sólo 60 milímetros de alto, la unidad central puede colocarse delante del televisor sin tapar la pantalla pero, si así lo desea el usuario, también es posible fijarla a la pared gracias a la incorporación de dos orificios en su parte trasera.
Independientemente de cómo se instale, se convertirá en el complemento perfecto para el televisor y, gracias a la plantilla de montaje de la que se acompaña, se facilita de gran manera el posicionamiento de los tornillos.
Y para su comunicación con el televisor o con un reproductor de Blu-ray Disc™ se vale de una simple conexión HDMI (no incluido).
Control desde el móvil o el mando
Yamaha YAS 207 es compatible con la aplicación de control gratuita HT Controller. Disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS, permite gestionar, de manera intuitiva y desde el smartphone o la tablet, funciones tales como la selección de diferentes modos de audio o el encendido y el apagado.
Finalmente, se comercializa con un mando a distancia que permite bajar y subir el volumen, aunque también es posible emplear el control remoto del televisor para encender o apagar el equipo.
Precio y Disponibilidad
- Yamaha YAS-207 empezará a estar disponible del 1 de mayo al 30 de junio
- Tendrá un precio de 299 euros (IVA incluido)
Fuente: Yamaha