Select Page

Yakuza puede aterrizar en Xbox One, en Switch NO

Yakuza puede aterrizar en Xbox One, en Switch NO

Yakuza puede aterrizar en Xbox One, mientras que Nintendo Switch no es una plataforma ideal dice su productor.

Yakuza

Yakuza

Yakuza

Entrevistado por el sitio web francés Gameblog, el productor de Yakuza, Daisuke Saito, declaró que la franquicia no sería una buena opción para Nintendo Switch; por otro lado, lanzarlo en la consola Xbox One de Microsoft puede ser una opción.

“Para ser realistas sobre lo que sucedió, Ryu Ga Gotoku 1 y 2 HD para Wii U fue un gran fracaso. Pero siempre tenemos la óptica para desarrollar las multiplataforma tanto como sea posible y sabemos que trae una audiencia adicional y que permite llegar a más personas. Por otro lado, en lo que respecta al Switch, estoy convencido de que esta no es la plataforma en la que desarrollar los juegos de Yakuza sería ideal. Quizás el público no espera este tipo de juego en Switch. Tal vez están acostumbrados a diferentes juegos. Esta puede no ser la plataforma ideal. Con respecto a la Xbox One, posiblemente podamos considerarlo, sabiendo que los usuarios de Xbox One pueden estar más interesados ​​en un juego como Yakuza. Esto podría ser una opción”.

SEGA pronto traerá la franquicia a PC comenzando con Yakuza 0 (que vence el 1 de agosto) y luego Kiwami (se anunciará la fecha de lanzamiento).

Fuente: wccftech

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado