XPG firma un memorando de colaboración con Nidec Servo Corporation. Esta asociación aporta que los productos para gamers tendrán última tecnología en ventilación para equipos.

XPG y Nidec con la última tecnología en ventilación

El galardonado proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, XPG. Anunció hoy que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para establecer una asociación con Nidec Servo Corporation. Para el uso de ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon en productos XPG.

Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon estarán equipados dentro de varios productos XPG. Para ofrecer a los usuarios una refrigeración térmica superior, actualmente ya son la base del XPG VENTO PRO 120 PWM.

“Nidec Servo se complace en promover su asociación con XPG para llevar tecnología de refrigeración de vanguardia a más jugadores y entusiastas de las PC de todo el mundo”, dijo Masayuki Mohri, presidente y director ejecutivo de Nidec Servo. “Esperamos fortalecer nuestra colaboración y combinar nuestras respectivas competencias en productos de juego y diseño de motores y ventiladores, como lo hemos hecho con el VENTO PRO 120 PWM, para ofrecer productos de juego con capacidades de enfriamiento excepcionales”.

Nidec GentleTyphoon / XPG VENTO PRO 120 PWM

Basado en el diseño del ventilador GentleTyphoon de Nidec Servo, el XPG VENTO PRO PWM 120 ofrece una alta presión estática. Para extraer aire a través del ventilador y obligarlo a circular dentro de una computadora, incluso cuando hay algo que obstruye el flujo de aire.

El VENTO PRO 120 PWM tiene una alta presión estática de hasta 3,15 mm H₂O y puede producir un flujo de aire de hasta 75 CFM. Lo que lo convierte en un ventilador de extracción o entrada de aire ideal para complementar los sistemas de refrigeración por agua.

“Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon son bien conocidos en la industria y amados por los jugadores y otros por su excelente rendimiento de refrigeración”, dijo Alex Yin, director de juegos y director general de XPG. “Para nosotros en XPG, nuestra asociación con Nidec Servo es una continuación de nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a mejorar su juego con productos que funcionan al más alto nivel”.

XPG y Nidec con la última tecnología en ventilación

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones

120 x 120 x 25mm

Tipo de rodamiento

rodamientos dobles

Conector

PWM de 4 contactos

Velocidad (r.p.m.)

PWM Mode:900 ~ 2150 r.p.m. ± 10 %
DC Mode:450 ~ 2150 r.p.m. ± 10 %

Flujo de aire máximo

75 CFM

Presión estática máxima

3.15 mm H₂O

Nivel de ruido

10 – 28dBA (Max)

Voltaje nominal del ventilador

12 VCC

Voltaje de arranque del ventilador

5 VCC

Voltaje de funcionamiento del ventilador

5 VCC – 13,2 VCC

Corriente nominal del ventilador

0.16A (Max)

Disipación de potencia

1.56W

Protección del ventilador

reinicio automático

Tiempo medio entre fallos (MTTF, Mean Time To Failure)

25 ℃: 250 000 Horas
60 ℃: 60 000 horas

Longitud del cable:

620 ± 10 mm en total
Incluye un alargador de 450 mm
Admite conexión en cadena

Peso

210g

Garantía

5 años

XPG galardonado con el premio Red Dot 2021 al diseño

Fuente: ADATA / XPG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.