XPG presenta una amplia gama de unidades de estado sólido PCIe Gen4 prototipo en CES 2020. Recordemos que es el mayor evento de tecnología del mundo, realizado todos los meses de enero en Las Vegas.

XPG presenta amplia gama de unidades de estado sólido PCIe Gen4

XPG presenta amplia gama de unidades de estado sólido PCIe Gen4

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, está mostrando actualmente su prototipo de próxima generación de unidades de estado sólido (SSD) PCIe Gen4 en el Venetian Las Vegas, Titian 2206, durante el CES 2020 (7 – 10 de enero). Los tres prototipos de SSD, conocidos como Project SAGE, INDIGO y PEARL, demuestran el compromiso de XPG para ofrecer una línea completa de SSD de última generación que puedan satisfacer las necesidades y presupuestos más exigentes de los diferentes consumidores y segmentos.

XPG presenta amplia gama de unidades de estado sólido PCIe Gen4

Las unidades SSD ofrecen un excelente rendimiento, incluyendo velocidades de lectura de hasta 7000 MB por segundo y de escritura de hasta 6000 MB. También son compatibles con NVMe 1.4 y la última plataforma AMD, lo que las hace ideales para jugadores, creadores y aplicaciones 5G. Además, las unidades SSD se fabrican con las últimas técnicas de nanolitografía para crear unidades SSD de mayor eficiencia energética y que generan menos calor. XPG tiene como objetivo lanzar su nueva línea de SSD PCIe Gen4 para la segunda mitad de 2020.

XPG presenta amplia gama de unidades de estado sólido PCIe Gen4

Visite XPG en CES (7-10 de enero de 2020) en el Venetian, Tiziano 2206. Contacte a su representante local de XPG para programar un tour por el stand de XPG.

Fuente: ADATA-XPG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.