XPG SX8200 nombrado como uno de los mejores SSD en el mercado. El Tom’s Hardware elogia a SX8200 para un fuerte rendimiento de la carga de trabajo del consumidor y más. Como sabéis XPG es una marca propiedad de la conocida ADATA enfocada un poco más al gaming.

SX8200
SX8200

XPG SX8200

XPG SX8200 M.2 2280 SSD de ADATA ha sido nombrada como una de las mejores SSD del mercado por los medios tecnológicos Tom's Hardware. Al recibir un puntaje de 9/10, el análisis citó el sólido desempeño de la carga de trabajo que supone al consumidor de la SSD, su disipador térmico y su precio atractivo son las razones para que sea designado como un producto de top por el editor.

"Estamos encantados de que el XPG SX8200 haya sido escogido por una de las publicaciones tecnológicas online más relevantes a nivel mundial y sea mencionada por el editor", dijo Chris Kuo, director de marketing de ADATA América. "Si bien estamos entusiasmados con este galardón, de ninguna manera nos sorprendemos, ya que ADATA y XPG siempre se han esforzado por ofrecer SSD que ofrezcan una confiabilidad y un rendimiento excelentes, y todo sin salirse del presupuesto".

El SX8200 M.2 2280 SSD es el SSD más rápido de ADATA hasta la fecha y está diseñado para entusiastas de PC, jugadores entusiastas y overclockers. Usando la interfaz PCIe Gen3x4, ofrece velocidades de lectura / escritura máximas sostenidas de 3200 / 1700MB por segundo. Compatible con NVMe 1.3, el SX8200 ofrece un rendimiento superior de lectura / escritura aleatoria y capacidades multitarea. Con SLC Caching, DRAM Cache Buffer y la tecnología LDPC ECC, mantiene altas velocidades e integridad de datos, incluso cuando se ejecutan aplicaciones de alta demanda como juegos intensos, renderizado y overclocking.

XPG SX8200
XPG SX8200

Acerca de XPG

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento. Los productos XPG se distinguen por superar la estricta metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto. XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards. Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria. Para obtener más información, visite www.xpg.com

Fuente: ADATA

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.