XPG presenta la fuente de alimentación modular XPG CYBERCORE. La fuente de alimentación estándar PLATINUM más eficiente hasta la fecha.

XPG CYBERCORE

XPG CYBERCORE

El proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología: XPG. Anuncia hoy una adición muy interesante a su familia de fuentes de alimentación, la fuente de alimentación modular XPG CYBERCORE.

Suministro, que viene en variantes de 1000W y 1300W con eficiencia PLATINUM verificada por expertos de la industria en Cybenetics. Equipado con el ventilador XPG VENTO PRO 120 PWM y rodamientos dobles japoneses de alta precisión, XPG CYBERCORE lleva las cosas a un nivel superior para ofrecer a los jugadores la máxima estabilidad.

Fresca, compacta y duradera

XPG CYBERCORE es la última colaboración de XPG y Nidec. Está equipado con un ventilador XPG VENTO PRO 120 PWM alimentado por Nidec para una eficiencia de enfriamiento inigualable. Los ventiladores Nidec cuentan con un diseño curvo que ofrece la máxima eficacia.

Los ventiladores comienzan a girar con un modo de carga baja de cero RPM hasta alrededor del 30% de carga de energía para iniciar el giro del ventilador. El diseño tiene dos beneficios principales: una mayor expectativa de vida útil del ventilador y, lo que es más importante, permite un factor de forma compacto de solo 160 mm de largo, uno de los más pequeños en la categoría Platinum.

Gestión avanzada del rendimiento

XPG CYBERCORE utiliza capacitores japoneses de alta calidad clasificados para 105 °C y un PFC (corrección del factor de potencia) intercalado avanzado que regula y estabiliza el voltaje, distribuyendo la energía con una eficiencia óptima.

Explorando el lado digital de la energía, XPG agregó un PMIC digital (IC de administración de energía) para ayudar a aumentar la estabilidad y la administración del rendimiento.

Para su tranquilidad, el XPG CYBERCORE está respaldado por ocho mecanismos de nivel industrial y una garantía de 10 años.

XPG CYBERCORE: La fuente de alimentación PLATINUM más eficiente

Fuente: XPG ADATA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.