Select Page

Xiaomi Mi Mix 2S, cámara trasera con IA

Xiaomi Mi Mix 2S, cámara trasera con IA

La llegada al mercado del nuevo terminal de Xiaomi el Mi Mix 2S esta tan cerca, que la marca china se empeña en ponerle los dientes largos a los usuarios lanzando pequeñas píldoras de lo que nos deparara.

Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Hoy mismo ha salido publicada una foto en Weibo con un texto que dice: “Miren detenidamente el fondo, y adivinen si la foto está realizada con el Mi Mix 2S” con esta frase y la incluida en la foto Xiaomi ha dado a entender que el nuevo terminal cuenta con Inteligencia artificial en el post procesado de la imagen, por lo que podemos vaticinar que este nuevo Mi Mix 2S, traerá cambios interesantes con respecto a sus anteriores versiones Mi Mix 2.

 Mi Mix 2S.

Mi Mix 2S.

Xiaomi Mi Mix 2S, cámara trasera con IA

Rumores afirman que el Mi Mix 2S llegara con cámara Sony IMX363, que curiosamente es el mismo sensor que utilizan terminales como el ASUS ZenFone 5 y ZenFone 5Z que se dieron a conocer en el MWC celebrado la semana pasada, otras informaciones aseguran que el Mi Mix 2S vendrá con doble cámara posterior.

El Mi Mix 2S sería uno de los terminales mas potentes de la escena actual, dado que la marca habría trabajado en conjunto con Qualcomm para darle al nuevo Mi Mix 2S una mejora del rendimiento, que puede llegar a ser superior en potencia a los nuevos Samsung Galaxy S9 o el Huawei P20

En el apartado de diseño, se especula que el teléfono contara con una pantalla OLED de 6.01 pulgadas, además podría contener la nueva tecnología de sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, una apuesta que podría dar grandes resultados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si estás interesado en más productos de la Xiaomi no te puedes perder este artículo.

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado