Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 6.9 pulgadas, SD 636, cámaras duales, 5.500mAh es oficial con 1,699 Yuan (252$) como precio de salida. Después de varias semanas de filtraciones, Xiaomi ha presentado el muy esperado teléfono inteligente Xiaomi Mi Max 3. Comparado con el predecesor Mi Max 2, su sucesor ha llegado con mejoras en 7 apartado como: diseño, pantalla, batería, cámara trasera, cámara frontal, procesador y función de reconocimiento biométrico adicional.

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 que mide 176.2 x 87.4 x 8 mm, es un poco más grande y delgado que el Mi Max 2 con dimensiones 174.1 x 88.7 x 7.6 mm. El tamaño del teléfono es similar a un teléfono inteligente tradicional de 6,3 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 3 Piedra Negra
Xiaomi Mi Max 3

Al reducir el bisel superior en 4,7 mm, el inferior en 7 mm y el chasis en 1,3 mm, Xiaomi ha logrado una gran pantalla de 6,9 ​​pulgadas en el Mi Max 3. Al igual que el modelo anterior, el Mi Max 3 también presenta un diseño unibody completo y su perfil delgado lo hace cómodo de sostener con una mano. Las tres variantes de color de Mi Max 3 son Black Stone, Deep Sea Blue y Dream Gold.

Pantalla

El Xiaomi Mi Max 3 presenta una gran pantalla de 6.9 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 18: 9 junto con una resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles. De acuerdo con Xiaomi, el Mi Max 3 ofrece una relación pantalla a cuerpo del 85.19 por ciento.

Xiaomi Mi Max 3 pantalla una mano

En comparación con Mi Max 2, la compañía ha aumentado el brillo de la pantalla en un 19 por ciento en Mi Max 3 y también ofrece un contraste un 50 por ciento más alto. Ofrece un 17 por ciento más de gama de colores que el Mi Max 2. No hace falta decir que la pantalla grande ofrece una mejor experiencia visual. El teléfono inteligente también admite funciones de pantalla como pantalla dividida e imagen en imagen.

Carga inversa de la batería Xiaomi Mi Max 3

Batería

El Mi Max 3 tiene una batería de 5.500 mAh, lo que significa que incluye 200 mAh más de potencia que el modelo predecesor. La batería gigante hace posible usar el teléfono inteligente por 2 días con la carga una vez. Ofrece un tiempo de espera de un mes.

Por otra parte, el teléfono inteligente también incluye soporte para Quick Charge 3.0 que le permite ganar el 71 por ciento de la batería al cargarlo durante una hora. Xiaomi también ha incluido la característica de carga inversa en el Mi Max 3 a través del cual se puede utilizar para cargar otros dispositivos como teléfonos, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth, etc.

Procesador

Los originales Mi Max y Mi Max 2 fueron impulsados ​​por Snapdragon 625. El nuevo Mi Max 3 ha llegado con Snapdragon 636 que ofrece un rendimiento 40 por ciento mejor que el SD625. El SoC de 14nm consume menos energía y ofrece un rendimiento más suave mientras realiza múltiples tareas en el teléfono.

El modelo de almacenamiento de 128 GB del Mi Max 3 tiene 6 GB de RAM, mientras que la variante base de 64 GB tiene 4 GB de RAM. Para una experiencia de juego mejorada en juegos Mi Max 3 admite multi-threading multi-core y ofrece características de juego como caja de herramientas de juego, aceleración con un solo clic, captura de pantalla y vídeo, así como respuesta rápida en WeChat.

Xiaomi Mi Max 3 Camera Sample 1

Cámaras

La Xiaomi Mi Max 3 cuenta con una cámara dual AI de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm junto con un enfoque dual PD de doble núcleo que ofrece un enfoque automático más rápido y preciso. Las cámaras traseras accionadas por IA también admiten una mejor fotografía con poca luz, hasta 206 tipos de detección de escena, reconocimiento de objetos y tomas de retrato. Estas son algunas de las muestras de cámara lanzadas por Xiaomi:

Xiaomi Mi Max 3 Camera Sample 2La parte frontal del teléfono inteligente está equipada con una cámara selfie de 8 megapíxeles junto con un flash LED dedicado de luz suave. Con AI a bordo, la cámara selfie del phablet Xiaomi puede capturar tomas de selfie con efecto bokeh.

Otras características

Al igual que el Mi Max 2, el teléfono sucesor está equipado con dos altavoces para la salida de sonido estéreo mientras mira películas y disfruta de los juegos. El teléfono está preinstalado con Android 8.1 Oreo y la última edición de MIUI, que también incluye un asistente de voz de Xiao AI.

Además del escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, el Mi Max 3 también tiene soporte para desbloqueo facial a través de la cámara frontal. Las otras funciones disponibles en el teléfono inteligente son ranura para tarjetas microSD, 4G VoLTE, soporte para doble SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y conector de audio de 3.5 mm.

Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2_

Precios

El almacenamiento de 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento + 4 GB de variantes del Mi Max 2 se pusieron a disposición, respectivamente, por 1.699 yuanes (~ $ 252) y 1.999 yuanes. (~ $ 296) A pesar de que el Xiaomi Mi Max 3 viene con muchas mejoras, ha llegado con el mismo precio que el modelo predecesor.

Los modelos de 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento + 6 GB del Mi Max 3 tienen etiquetas de precio respectivas de 1,699 yuanes (~ $ 252) y 1.999 yuanes. (~ $ 296). A partir del 20 de julio, Mi Max 3 estará disponible para comprar a través de múltiples plataformas en China, como Xiaomi Home, Gome, Suning, la aplicación Xiaomi Mall, Tmall, Jingdong y otras tiendas en línea y fuera de línea.

Fuente: Gizmochina

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.