Xiaomi Mi 11T Pro y Mi 11T han sido filtrados en unos nuevos renders. Los próximos teléfonos inteligentes de la firma China vienen con especificaciones top. Como por ejemplo pantalla OLED de 120Hz, Snapdragon 888, batería de 5000mAh, carga rápida de 120W. En la versión 11T Pro.

Índice de contenido

XIaomi-11T-Pro-renders-tecnolocura

Xiaomi Mi 11T Pro y Mi 11T

Hace unos días aparecieron unas actualizaciones sobre las representaciones del Xiaomi Mi 11T Pro y del Xiaomi Mi 11T. Mostrando así un módulo de cámara rectangular con cámara triple. Que incluye una cámara de 108MP y algo así como un sensor de enfoque láser.

Posibles colores

Tiene una pantalla perforada y se dice que viene en colores Meteorite Grey, Celestial Blue y Moonlight White. No habrá que esperar mucho para descubrir si los renders se acercan a las imágenes reales de los modelos.

Posibles renders

El canal de YouTube de tecnología vietnamita The Pixel ha publicado versiones de alta calidad del Xiaomi 11T Pro después de una filtración reciente. Estos son similares a los renders de prensa. Por lo que podemos darle un voto de confianza.

Xiaomi Mi 11T Pro y Mi 11T

Fecha de lanzamiento ¿confirmada?

La semana pasada, Xiaomi comenzó a provocar un evento de lanzamiento global el 15 de septiembre. Este podría ser el lanzamiento de la serie Xiaomi 11T. Anteriormente, la marca China presentó los teléfonos inteligentes Mi 11 y 11 Pro en marzo.

Ahora se dice que la compañía está trabajando en la serie de teléfonos Mi 11T, sucesora de la serie Mi 10T del año pasado, ya que han surgido las especificaciones del Mi 11T Pro.

Xiaomi Mi 11T Pro y Mi 11T

MediaTek para uno, Snapdragon para otro

Los rumores anteriores revelaron que Mi 11T funcionará con un procesador MediaTek y que Mi 11T Pro usará un SoC Snapdragon.

Pantalla

Un nuevo informe de un canal de YouTube vietnamita revela que el Mi 11T Pro contará con una pantalla OLED de 120Hz. En comparación con la pantalla LCD de 144Hz en el procesador. Incluso se espera que el Mi 11T cuente con la misma pantalla AMOLED de 120Hz.

Batería y SoC

También revela que estará alimentado por un Snapdragon 888 como procesador. Y tendrá una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 120W, en comparación con la carga rápida de 33 W en la serie MI 10T.

Cámaras

Los rumores anteriores revelaron cámaras traseras triples de 64MP para el teléfono. Se dice que el Mi 11T se lanzará en China como Redmi K40 Ultra. Pero con un sensor Samsung HM2 de 108MP, lente ultra gran angular de 8MP 119 ° con sensor Sony IMX355 y una cámara Tele macro 3X.

Se rumorea que el Mi 11T y el Mi 11T Pro se presentarán el 23 de septiembre a nivel mundial. También se espera que se lancen en India a finales de este año, y otros lugares.

Fuente: Xiaomi / The Pixel
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.