El teléfono inteligente Xiaomi Civi llegará en apenas un par de días, concretamente se anunciará el 27 de septiembre. Smartphone que vendrá con cuerpo elegante de 6.98 mm y cámara frontal con enfoque automático de 32MP. Un modelo del gigante de la tecnología que desconocíamos y que no pertenece a ninguna otra gama ¿o sí?

Xiaomi Civi

Xiaomi Civi

Esta semana Xiaomi ha publicado imágenes del teléfono inteligente que muestra un diseño diferente en comparación con el Xiaomi 11 Lite NE 5G. El gigante chino de la tecnología también confirmó que el teléfono tendrá 71,5 mm de ancho. Para que incluso las personas con manos pequeñas puedan sostenerlo cómodamente.

Tendrá un grosor de 6,98 mm y pesará 166 gramos, lo que lo hace extremadamente elgado y liviano. Pero, por otro lado, es un poco más alto que el recién anunciado Xiaomi 11 Lite NE 5G.

Xiaomi Civi

Cámara frontal de enfoque automático de 32MP

La marca ahora confirmó que vendrá con una cámara frontal de enfoque automático de 32MP con doble luz frontal suave.

El render muestra cámaras traseras triples, un marco de metal y además el teléfono tiene un acabado degradado en la parte posterior que utiliza un proceso AG microcristalino.

Xiaomi Civi

¿De dónde salió este modelo?

Anteriormente, Xiaomi había anunciado que presentará la nueva serie de teléfonos inteligentes Xiaomi Civi que reemplazará a la serie CC en China.

La imagen teaser muestra las letras C y V, por lo que en lugar de CC, no es CV y ​​se llama Civi. El teléfono ya ha sido certificado por TENNA con el número de modelo 2107119DC. Deberíamos conocer todos los detalles, incluido el precio, cuando se haga oficial el lunes.

Funete: WEIBO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.