Disfruta de todo tipo de contenidos multimedia con la nueva Woxter X-200 Pro. La última versión de las tablets Android de Woxter. Mucho más potente que sus antecesores, cuenta con procesador Quad-core y pantalla HD.

Woxter X-200 Pro

Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de invertir en un tablet: especificaciones técnicas, sistema operativo, conectividad, coste… El más importante es, sin duda, encontrar el mejor equilibrio entre todos ellos y su precio. Woxter, marca española con casi 20 años de experiencia, siempre se han caracterizado por lanzar todo tipo de dispositivos electrónicos con la mejor relación calidad-precio posible. Algo que demuestran una vez más con su nuevo modelo de Tablet, Woxter X-200 Pro.

Woxter X-200 Pro nueva y con batería de 5.000 mAh

Cuenta con un procesador Mediatek Quad Core Cortex A53 a 1,3 GHz que, junto a la GPU Power Mali T720 MP2 y sus 64 GB de memoria ROM y 3 GB de RAM, permiten exprimir al máximo todas las posibilidades de su sistema operativo Android 9.0 PIE.

Woxter X-200 Pro nueva y con batería de 5.000 mAh

Woxter X-200 Pro con pantalla HD IPS de 10,1″

Su pantalla panorámica HD IPS de 10,1 pulgadas, con 800 x 1200 píxeles de resolución, es perfecta para visualizar todo tipo de archivos multimedia y videojuegos en formato 16:9. La conexión Mini HDMI también hace posible visualizar contenidos en alta definición en una pantalla externa.

Woxter X-200 Pro con batería de 5.000 mAh

Está equipada con conexiones inalámbricas WiFi y bluetooth 4.0, dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal para selfies, micrófono y altavoces. Pueden ampliar su capacidad de almacenamiento en hasta 32 GB gracias a su ranura para tarjetas Micro SD, y también es posible conectar a ellos otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG.

Sus dimensiones son de 264 x 164 x 10,5 mm y tiene un peso de 540 gramos. Un diseño compacto, ligero y fino que, junto a su batería de 5.000 mAh, facilita puedas llevar tu Woxter X200 Pro para disfrutar del entretenimiento donde quieras: leer una revista o novela, navegar por Internet, ver una película, jugar… Un compañero perfecto que puedes llevar a todas partes.

Precio y disponibilidad:

  • Woxter X-200 Pro ya está disponible en color negro por un precio de 129,00 €.
Fuente: Woxter

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.