Llega Woxter N-70, una tablet de la firma española con Android 7.1 y pantalla IPS a uno de los precios más baratos del mercado. Es el primer modelo de la nueva Serie N permite reproducir vídeos con resolución 4K a un precio muy asequible.

Woxter N-70

Ya no podemos vivir sin llevar encima un dispositivo móvil. Tenemos la constante necesidad de estar mirando una pantalla, ya sea para consultar el email, buscar una web o reproducir algún vídeo. Lo habitual es realizar este tipo de actividad con el smartphone, pero sus dimensiones no son las más adecuadas para algunas cosas, como ver películas. Sin embargo, la mayoría de los tablets son demasiado grandes y pesados como para que resulte cómodo llevarlos encima. El nuevo Woxter N-70 ofrece la solución a este dilema por un precio realmente interesante.

Woxter N-70
Woxter N-70

Las dimensiones (193 x 116 x 10,6 mm) y peso (solamente 267 gramos) de Woxter N-70, unidos a su increíble precio, lo convierten en el dispositivo perfecto para quienes aún son demasiado pequeños para contar con un teléfono móvil. Su tamaño es ideal para poder llevarlo allá donde vayas. Cuenta con una pantalla panorámica IPS de 7 pulgadas, con 1.024 x 600 píxeles de resolución, que te permitirá disfrutar de colores más reales y desde cualquier ángulo de visualización. Además, su potente procesador quadcore permite reproducir vídeos con resolución 4K y está equipado con Android 7.1 Nougat, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Woxter N-70
Woxter N-70

Woxter N-70 dispone de 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas Micro SD. También permite conectar otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG. Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpíx para “selfies”, así como micrófono y altavoces, y cuenta con conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth.

Especificaciones

– GPU: Mali 400MP2.
– Resolución: 1024×600 pixeles.
– Quad Core Cortex A53, 1,34 GHz a 64 bits.
– RAM: 1 GB DDR3.
– Memoria interna de 8 GB.
– Sistema operativo Google Android 7.1
– G-Sensor- Acelerómetro (orientación auto de la pantalla).
– Lector de Tarjeta: MicroSDTM (max. 32 GB) de alta velocidad.
– Soporta Flash 11.x and HTML5.
– WIFI (802.11 b/g/n).
– Bluetooth 2.1.
– Hi-Speed USB.
– OTG.
– Soporta: 3D game y Android game app.
– Incorpora dos cámaras: Cámara Selfie 2.0 mpx y cámara de 5.0 mpx.
– Altavoz y micrófono incorporados.
– Soporta USB 3G (dependiendo del operador local).
– Batería recargable de litio de 2500 mAh.
– Compatible con la visualización de vídeos en 4K (codec H265 [email protected])
– Formatos de video: AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, VOB, ASF, MPG, MOV…
– Formatos de Audio: MP3, WMA, OGG, FLAC WAV, AAC, APE, M4A…
– Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG.
– Software: Google Search / Browser / Email / Gmail / Video player / Audio player / AlarmClock / APK / Calculator / Calendar / ES file Explorer / ES Task Manager / Global Time / PhotoBrowser / Weather forecast / Youtube, etc…
– Multi-lenguaje (inglés, español, francés, portugués, etc…).
– Dimensiones: 193 x 116 x 10,6 mm
– Peso: 267 g.

Woxter N-70
Woxter N-70

Precio y disponibilidad

  • Woxter N-70 ya está disponible en cuatro colores distintos (negro, azul, rosa y blanco) por un precio de tan sólo 59,99 €. Este modelo también cuenta con fundas compatibles en color rosa, negro y azul por 11,99€.

 

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.