Wolfenstein Youngblood se lanza en julio, con la posibilidad de que sus amigos jueguen gratis. El ‘Buddy Pass’ en la Edición Deluxe permite que otra persona puede compartir y jugar contigo de forma gratuita.

Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es el próximo capítulo de la retorcida y violenta historia alternativa de MachineGames. Se lanzará el 26 de julio, anunció la editorial Bethesda Softworks. Bethesda también anunció que el modo cooperativo se puede compartir y jugar entre amigos de forma gratuita (con algunas condiciones).

Alguien tiene que comprar Wolfenstein Youngblood ‘s Deluxe Edition, y luego compartir su “Buddy Pass” con un amigo. Y los dos tienen que jugar el juego juntos al mismo tiempo. Pero la segunda persona aún podrá experimentar todo el juego de forma gratuita, dijo Bethesda. El Buddy Pass también se puede compartir entre varios amigos. Aunque solo uno a la vez puede jugar con el propietario.

Wolfenstein Youngblood

Los beneficiarios de Buddy Pass pueden, por supuesto, actualizarse al juego completo si quieren jugar en su propio tiempo. Es el último giro en incentivar los pedidos anticipados y las compras de ediciones especiales, pero se alinea con el tema cooperativo del juego, protagonizada por las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jessica y Sophia, en una versión moderna de París de los años ochenta.

Fuente: Polygon

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.