Western Digital y Epic Games presentan una tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch. WD, proveedor líder de tecnologías y soluciones de almacenamiento, anuncia una nueva colaboración con Epic Games y Nintendo para lanzar la primera tarjeta Fortnite® SanDisk® microSDXC™ con licencia oficial para Switch™.

Western Digital y Epic Games presentan tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch

La exclusiva tarjeta con diseño Fortnite para Nintendo Switch ha sido creada para proporcionar a los jugadores un almacenamiento constante y fiable cuando entran a Fortnite, sin importar cómo jueguen. La tarjeta también ha sido probada y validada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch. E incluye una garantía limitada de por vida que permite a los jugadores jugar con total tranquilidad.

Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (con capacidad de 128GB*) y el legendario Cuddle Team Leader (con capacidad de 256GB*), el diseño exterior de las tarjetas rinde homenaje a algunos de los atuendos más originales y populares del juego. Además, los fanáticos del juego que compren la tarjeta recibirán un código para adquirir un “Angular Flow Wrap2”, que seguramente cautivará a cualquier compañero de escuadrón.

Western Digital y Epic Games presentan tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch

“Epic Games cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y es líder en la industria del juego”, comenta Susan Park, vicepresidenta de gestión de Productos de Soluciones de Consumo de WESTERN DIGITAL. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego para los gamers, proporcionando nuestras tarjetas de memoria temáticas a la comunidad de Fortnite”.

Western Digital y Epic Games presentan tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch

 

microSDXC Fortnite SanDisk

La tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB se vende por 25,99 euros y a 46,99 euros la de 256 GB. Además, está ya disponible en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers y en la tienda online de Western Digital.

El acuerdo ha sido negociado por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo.

Fuente: WD
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.