Western Digital y Epic Games presentan una tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch. WD, proveedor líder de tecnologías y soluciones de almacenamiento, anuncia una nueva colaboración con Epic Games y Nintendo para lanzar la primera tarjeta Fortnite® SanDisk® microSDXC™ con licencia oficial para Switch™.
Índice de contenido
Western Digital y Epic Games presentan tarjeta de memoria Fortnite para Nintendo Switch
La exclusiva tarjeta con diseño Fortnite para Nintendo Switch ha sido creada para proporcionar a los jugadores un almacenamiento constante y fiable cuando entran a Fortnite, sin importar cómo jueguen. La tarjeta también ha sido probada y validada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch. E incluye una garantía limitada de por vida que permite a los jugadores jugar con total tranquilidad.
Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (con capacidad de 128GB*) y el legendario Cuddle Team Leader (con capacidad de 256GB*), el diseño exterior de las tarjetas rinde homenaje a algunos de los atuendos más originales y populares del juego. Además, los fanáticos del juego que compren la tarjeta recibirán un código para adquirir un “Angular Flow Wrap2”, que seguramente cautivará a cualquier compañero de escuadrón.
“Epic Games cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y es líder en la industria del juego”, comenta Susan Park, vicepresidenta de gestión de Productos de Soluciones de Consumo de WESTERN DIGITAL. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego para los gamers, proporcionando nuestras tarjetas de memoria temáticas a la comunidad de Fortnite”.
microSDXC Fortnite SanDisk
La tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB se vende por 25,99 euros y a 46,99 euros la de 256 GB. Además, está ya disponible en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers y en la tienda online de Western Digital.
El acuerdo ha sido negociado por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo.
Fuente: WD