Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS de doble puerto

0

Western Digital presenta Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS de doble puerto. Western Digital Corporation, líder en tecnología de datos, presentó el nuevo Ultrastar DC SS530 SAS SSD, el disco de mayor densidad de la compañía y el SSD SAS de doble puerto más veloz del mercado¹, permitiendo a los fabricantes de servidores y matrices de almacenamiento ofrecer a los clientes un centro de datos sustancialmente más bajo TCO para aplicaciones de datos rápidos.

Al duplicar la capacidad máxima de la generación anterior a 15.36TB dentro del mismo formato de 15 mm de 2,5 pulgadas, la densidad de almacenamiento también se duplica, lo que permite a los administradores de TI reducir la cantidad de unidades implementadas, consolidar los servidores y abrir un valioso espacio de rack para mejorar los costos de CapEx y OpEx.

Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS

Desarrollado en asociación con Intel, el Ultrastar DC SS530 se basa en una plataforma confiable de tercera generación que ha sido previamente calificada en la mayoría de los OEM más importantes del mundo. Ofrece rendimiento y confiabilidad consistentes para cumplir con las rigurosas demandas de las cargas de trabajo de data center más difíciles de la actualidad. Diseñado con una interfaz SAS de 12 Gb / s, y disponible en capacidades de 400 GB a 15,36 TB, el Ultrastar DC SS530 ofrece hasta 440,000 lecturas aleatorias y 320,000 IOPS de escritura aleatoria, brindando acceso rápido a datos empresariales “calientes” para una mayor productividad y eficiencia operativa .

“Nuestro historial comprobado ha ganado la confianza de los principales proveedores de servidores y sistemas de almacenamiento de todo el mundo. A través de estas asociaciones, tenemos una gran experiencia en almacenamiento escalonado y la importancia de ofrecer la mayor fiabilidad, rentabilidad y facilidad de integración del sistema”. dijo Ulrich Hansen, vicepresidente de Enterprise Product Management en Western Digital. “Con el Ultrastar DC SS530, estamos lanzando otro producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Construido en 64L 3D TLC NAND, el Ultrastar SS530 ofrece importantes avances en rendimiento y eficiencia energética. Combina estas mejoras con la confiabilidad que nuestras unidades Ultrastar se han hecho conocidas por representar una mejora significativa del valor que entregamos al mercado “.

“Durante la última década, nuestra asociación con Western Digital resultó en la producción de soluciones SAS de primer nivel, y esta nueva Ultrastar SAS SSD no es diferente”, dijo Bill Leszinske, vicepresidente de planificación estratégica, marketing y desarrollo comercial en Intel Corporation. “Al usar la tecnología Intel, Western Digital puede ofrecer nuevas mejoras y características para su línea de productos SSD SAS que ayudarán a sus clientes empresariales a cumplir con las demandas de confiabilidad, capacidad y rendimiento a la vez que reducen los costos de espacio, energía y refrigeración”. 

Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS
Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS

Características y especificaciones adicionales de Ultrastar DC SS530:

  • Admite una amplia gama de cargas de trabajo con tres opciones de resistencia: 1, 3 y 10 DW / D
  • Proporciona flexibilidad para ajustar el rendimiento y la eficiencia energética con tres modos de potencia: 9, 11 y 14 vatios
  • Ayuda a proteger los datos contra el uso no autorizado y permite un cambio de propósito rápido o retiro de unidades con opciones de seguridad, incluyendo borrado seguro (SE), borrado de seguridad instantáneo (ISE) y unidad de autocifrado (TCG SED). Se espera que los modelos con TCG SED más validación FIPS 140-2 estén disponibles en Q4 2018.
Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS
Western Digital Ultrastar DC SS530 SSD SAS

Western Digital actualmente está enviando muestras Ultrastar DC SS530 para seleccionar clientes OEM con mayor disponibilidad más adelante este trimestre. El nuevo disco amplía aún más la amplia gama de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de Western Digital, que incluyen dispositivos SSD NVMe de alto rendimiento, innovadores discos duros empresariales HelioSeal, así como dispositivos SSD SAS y SATA, matrices con flash IntelliFlash, sistemas de almacenamiento de objetos ActiveScale y servidores y plataformas de almacenamiento Ultrastar.

Fuente: techpowerup

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.