Select Page

Weloop Hey S3, un Apple Watch firmado por Xiaomi

Weloop Hey S3, un Apple Watch firmado por Xiaomi

Weloop Hey S3 fue presentado hace unos días. Un smartwatch enfocado como reloj deportivo, al más puro estilo Apple Watch. Un reloj de apenas 38 gramos, con una pantalla de 1.28 pulgadas, medidor de frecuencia cardíaca y algo muy importante para los deportistas: GPS + GLONASS.

Weloop Hey S3

Weloop Hey S3

El Weloop Hey S3 como decimos es un reloj deportivo que ha sido lanzado a través de la plataforma Mi Home de Xiaomi en forma de crowdfunding. Después de la repercusión que está teniendo el reloj Amazfit sacado en colaboración con la empresa Huami, nos sorprende con este reloj a un precio sin competencia para todo lo que ofrece.

Weloop Hey S3

Weloop Hey S3

ESPECIFICACIONES

Este WeLoop Hey 3S como decíamos dispone de una pantalla de 1,28 pulgadas LCD con protección Corning Gorilla Glass 3. La resolución de dicha pantalla es de 176 x 176 píxeles. Sus dimensiones son de 46,21 x 35,66 mm, con un grosor de 11,15 mm y un peso de a penas 38 gramos.

Dispone de conexión Bluetooth 4.2, compatible con alertas de mensajes, registro diario, monitoreo del sueño, control de música y otras funciones de control. Compatible tanto con Android como con iOs.

Cuenta con resistencia al agua, lo que permite sumergirlo hasta 50 metros de profundidad, perfecto para deportes de agua o despreocuparnos por el sudor a la hora de salir a correr. Además de una autonomía de 30 días (25 horas de funcionamiento al aire libre).

Cuenta con acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio sensor de ritmo cardíaco. Y como dijimos al principio del artículo, cuenta con GPS + GLONASS, algo con lo que no suelen contar los smartwatches de este precio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Costará 539元 lo que al cambio son 71.6€. Un precio insuperable por la competencia.
  • Se pondrá a la venta el 20 de mayo.

 

(Fuente)

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado