Apple lanza watchOS 9 con nuevas características. Extremadamente perspicaz. Excepcionalmente personal. Ofrece aún más para continuar. Una aplicación de entrenamiento repleta de más funciones que nunca. Una nueva aplicación de Medicamentos, junto con más información sobre el sueño y la salud del corazón. Y más esferas de reloj con más personalización para tener a mano todo lo que está cerca de tu corazón.

Índice de contenido

watchOS 9 lanzado con nuevas características

Apple lanzó finalmente iOS 16 y watchOS 9, actualizando el sistema operativo portátil líder con nuevas funciones y experiencias mejoradas.

Ejercicio

Nuevas vistas de entrenamiento. Tómalo todo. Ve con todo.

La pantalla ahora le permite ver más mientras hace ejercicio. Simplemente gire la Corona digital para obtener nuevas vistas de métricas como Anillos de actividad, Zonas de frecuencia cardíaca, Potencia y Elevación.

watchOS 9

Zonas de frecuencia cardíaca.

Obtenga rápidamente una idea de su nivel de intensidad. Las zonas de entrenamiento se calculan y personalizan automáticamente usando tus datos de salud, o puedes crearlas manualmente.

Personaliza tus entrenamientos.

Adapte los intervalos de trabajo y recuperación para que se adapten a su estilo de entrenamiento. Recibe alertas de ritmo, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia. Tú le das forma. Te da forma.

https://www.apple.com/105/media/us/watchos/watchos-9/2022/ea5c7367-448b-4b71-9029-e7906a8b4c50/anim/workout_distance/large.mp4

La distancia y el tiempo están de tu lado.

Comentarios instantáneos para saber si estás en camino de alcanzar tu objetivo. Y un ritmo dinámico para ayudarte a llegar allí.

watchOS 9

Ruta de carrera. Repítelo y bátelo.

Si se trata de un entrenamiento de carrera o ciclismo al aire libre que realiza con frecuencia, puede optar por competir contra su último o mejor resultado y recibir actualizaciones en el momento para ayudarlo a llegar allí.

Conozca sobre la marcha con Running Form Metrics.

Agregue longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical a sus vistas de entrenamiento para ayudar a comprender la eficiencia con la que corre.

watchOS 9

Presentamos el poder de carrera.

Una medida instantánea de tu esfuerzo, Running Power te ayuda a mantenerte en un nivel que puedas sostener.

https://www.apple.com/105/media/us/watchos/watchos-9/2022/ea5c7367-448b-4b71-9029-e7906a8b4c50/anim/workout_multisport/large.mp4

Multideporte. Singularmente impresionante para los triatletas.

Transición automática entre nadar, andar en bicicleta y correr en los nuevos Apple Watch

watchOS 9

Mejoras en la natación, qué patada.

Kickboard ahora se detecta automáticamente como un nuevo tipo de brazada para los entrenamientos de natación en piscina. Realice un seguimiento de su puntaje SWOLF para cada conjunto, una métrica comúnmente utilizada por los nadadores para realizar un seguimiento de la eficiencia.

Resumen de entrenamiento mejorado.

Frote a través de su carrera.
El progreso está en los detalles.

Recordatorios de medicamentos.

Hace que tomar sus medicamentos y vitaminas sea como un reloj

Registre sus medicamentos directamente desde su muñeca.

La aplicación Medicamentos lo ayuda a realizar un seguimiento discreto y conveniente de sus medicamentos, vitaminas y suplementos. Y te permite registrarlos desde recordatorios.

Dormir

Etapas del sueño, un mejor cuento para dormir.

Vea cuánto tiempo pasó en REM, Core o Deep sleep, así como también cuándo podría haberse despertado.

watchOS 9

Haz un seguimiento de tu sueño a lo largo del tiempo.

Los gráficos de comparación del sueño en la aplicación Health actualizada en el iPhone le permiten ver métricas como la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. 2 Y cómo pueden cambiar las cosas a lo largo de la noche.

watchOS 9

Esferas de reloj

Caras nuevas para ayudarte a afrontar el día.

Presentamos Metropolitan, que le permite personalizar la fuente de los números en el dial. Playtime, una colaboración con el artista Joi Fulton. Y Astronomy, remasterizado para aprovechar la pantalla expansiva, que muestra la cobertura de nubes en todo el mundo.

watchOS 9

Una cara lunar que está fuera de este mundo.

Lunar celebra el cronometraje del calendario utilizando las fases de la luna. Elija entre tres calendarios diferentes: chino, hebreo e islámico.

watchOS 9

Está más en lo que sea que te guste.

Incluso más carátulas de reloj admiten ricas complicaciones. Mira lo conectado que estás.

watchOS 9

Mejoras en los rostros de los retratos.

La cara de Retratos ahora te permite poner fotos de tu perro o gato en ella. Y puede usar el modo de edición para agregar un tinte a las capas de fondo de una foto.

Colores de fondo de aqua a zinc.

Ahora puede personalizar la esfera de su reloj con una amplia gama de colores y degradados para adaptarse a su estado de ánimo. Disponible en las caras Modular Compact, Modular y X‑Large.

watchOS 9 lanzado con nuevas características

Acciones Rápidas.

Doble pellizco para comenzar un entrenamiento o tomar una foto

watchOS 9

Opere su reloj de una manera completamente nueva.

Apple Watch Mirroring está diseñado para hacer que la experiencia del reloj sea más accesible para las personas con discapacidades físicas y motoras. 3 Transmita su Apple Watch a su iPhone y contrólelo por completo usando funciones de asistencia en el iPhone, como Control por botón y Control por voz.

https://www.apple.com/105/media/in/watchos/watchos-9/2022/ea5c7367-448b-4b71-9029-e7906a8b4c50/anim/productivity_notifications/large.mp4

Productividad

Notificaciones menos distracciones.

Cuando está usando activamente su reloj, las notificaciones llegan como
pancartas discretas. Cuando tu muñeca está hacia abajo, se reciben como notificaciones de pantalla completa.

watchOS 9

Un poco de amor por tus aplicaciones favoritas en el Dock.

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano tienen prioridad sobre el resto de las aplicaciones en el Dock, lo que facilita volver rápidamente a ellas.

watchOS 9

Todo un día para la aplicación Calendario.

Cree nuevos eventos directamente desde su Apple Watch y navegue fácilmente a días o semanas específicos.

Un teclado que realmente habla tu idioma.

Compatibilidad con watchOS 9:

Encuentra tu modelo de Apple Watch. watchOS 9 requiere iPhone 8 o posterior con iOS 16 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

*No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos, regiones o idiomas.
Fuente: APPLE
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.