vivo X60 Pro + llegará el 21 de eneroLa marca china presentó el X60 y X60 Pro a finales del mes pasado y prometió lanzar un modelo Pro + pronto. Ahora, la compañía anunció que presentará oficialmente esta versión Pro Plus del X60 el 21 de enero en China a las 7:30 p.m. (hora local China).

vivo X60 Pro + llegará el 21 de enero

vivo X60 Pro + llegará el 21 de enero

La firma china aún no ha detallado las especificaciones del X60 Pro +, pero un minorista chino lanzó carteles filtrando que vendría con el procesador Snapdragon 888. Así como cámara cuádruple avanzada y óptica ZEISS. Además de un impresionante rendimiento de cámara con poca luz y, por otro lado, audio de alta calidad en este esperado “Pro Plus“.

El vivo X60 Pro+ se enseña con el código de modelo deportivo V2056A. El cual obtuvo la certificación 3C a principios de este mes, revelando así una carga rápida de 55W en el proceso. El mismo modelo también se vio en Geekbench con Snapdragon 888, 12 GB de RAM y Android 11.

Con la presentación a menos de una semana de distancia, podemos esperar que vivo muestre más características del X60 Pro + en unos días. Para generar así entusiasmo en torno al buque insignia. Desde luego esperamos mucho de la marca, que nos conquistó con su modelo europeo insignia: el X51 5G.

Fuente: WEIBO/vivo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.