Select Page

Videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018 GRATIS

Videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018 GRATIS

Hace aproximadamente un mes se lanzó el videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018, conocido con el nombre de 2018 FIFA World Cup. Lanzado unas semanas antes que el comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Mundial en el que está a punto de terminar la primera ronda de clasificación, y en la que no dejan de llovernos sorpresas, con derrotas de selecciones favoritas como la Argentina contra Croacia, los empates de España contra Marruecos y sobre todo la eliminación de Alemania del torneo a las primeras de cambio.

Videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018

Videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018

Videojuego de la Copa Mundial de Rusia 2018

2018 FIFA World Cup es el videojuego oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018 de fútbol una vez más a cargo de la conocida EA (Electronic Arts Inc.) en su sección de deportes: EA Sport.

Este FIFA World Cup 2018 es el onceavo videojuego con licencia oficial de la FIFA en la saga FIFA World Cup. El videojuego es una expansión independiente gratuita del videojuego FIFA 18, siendo el primero de la serie FIFA World Cup que lo tenemos en este formato, ya que otras veces ha salido incluso en formato físico de manera adicional, por el que teníamos que pagar un cierto precio, no muy elevado, eso sí. Pero todo lo que sea gratis siempre es una mejor noticia.

Con este videojuego podrás disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y vivir la experiencia de jugar con las 32 selecciones nacionales clasificadas, los balones del campeonato, los 12 estadios oficiales del torneo, el emblemático trofeo oficial, más numerosos recintos de otras partes del Mundo y decenas de entrenadores licenciados: todo ello reproducido por primera vez con el motor de juego Frostbite. En internet podrás encontrar los mejores pronósticos de la Copa del Mundo 2018, con el que podrás incrementar tu conocimiento en el videojuego sobre los mejores equipos, las estadísticas y el progreso de tus jugadores favoritos y cual selección tiene mejores oportunidad de llevarse la Copa.

En cuanto a la jugabilidad como suele ser habitual en los anteriores no presenta cambios con respecto a los de FIFA 18. El sistema de pases de la pelota se ha mejorado algo, junto con el sistema de control de los jugadores, que ha cambiado para darles un mayor margen de respuesta de acuerdo a sus distintas personalidades. Gracias a ello los jugadores giran algo más rápido y podremos superar con mayor facilidad a nuestros adversarios. Los jugadores del equipo controlado por un jugador que no poseen la pelota están constantemente en movimiento, buscando espacios, dando el realismo casi humano que nos tiene acostumbrados EA Sports en sus juegos.

El modo más popular de FIFA, Ultimate Team, pordremos usarlo de una forma nueva y emocionante en FIFA World Cup, creando nuestra plantilla internacional de ensueño con estrellas de los 32 países clasificados, artículos de jugador dinámicos relacionados con el torneo del mundo real y los legendarios iconos de FIFA World Cup.

2018 FIFA World Cup fue desarrollado por EA Canada para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Y para nuestra sorpresa, se ha incluido también para Nintendo Switch y plataformas móviles. Se había anunciado originalmente en abril del 2018 y salió finalmente a la venta el 29 de Mayo en América del Norte y Europa. A la venta el 30 de Mayo en Australia, y el 3 de Junio en Japón. Nintendo Switch, así como en dispositivos móviles a partir del 6 de junio. Conserva la mayor parte de la jugabilidad con respecto al FIFA 18 como decíamos, y dos nuevos modos de juego. Si tienes FIFA 18, ¿a qué esperas para descargarlo y jugarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado