Houseparty es la red social cara a cara donde puedes conectarte con las personas que más te importan. Una aplicación para chatear y jugar a la vez. Disponible tanto para smartphones Android en Google Play. Como en iOS para para iPhone y iPad en la App Store.

Una aplicación para chatear y jugar a la vez

Hace que la conexión cara a cara sea fácil, alertándote cuando tus amigos están “en casa” y listos para chatear para que puedas entrar directamente en la conversación. ¡Lo mismo vale para ti al abrir la aplicación!

Tus amigos sabrán que estás en la aplicación y listo para chatear, para que puedan unirse a ti (… porque las llamadas rechazadas son parte del pasado). Houseparty es realmente la mejor opción para pasar el rato vía streaming. ¡Vea a sus amigos más a menudo en Houseparty!

Una aplicación para chatear y jugar a la vez Houseparty

¡Libera al “artista” dentro de todos y cada uno de ustedes con su nuevo juego, Quick Draw! Tranquilícese sabiendo que sus amigos sonarán locamente gritando “¡pepinillo!” desde donde quiera que estén mientras intentan adivinar lo que estás dibujando. (De momento solo en inglés…que también puede ser una buena opción para mejorar nuestro bilingüismo)

Una aplicación para chatear y jugar a la vez Houseparty

¡Houseparty se une a Epic Games! Una aplicación para chatear y jugar a la vez

Epic está en la casa
¡Hoy es un gran día para los creadores de Houseparty, porque se unen a la familia de Epic Games!
La plataforma social te permite conectarte cara a cara con las personas que más te importan. Al asociarse con Epic, creador de Fortnite y Unreal Engine, pueden ayudar a más personas a conectarse con sus amigos, familiares y compañeros.
Fuente: Houseparty

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.