Un iPhone PLEGABLE puede ser una realidad en 2023. Así es, Apple dijo que lanzará un teléfono plegable de 8 pulgadas en el año 2023, según Ming Chi Kuo.

iPhone Flip será el iPhone más radical de la historia

Un iPhone PLEGABLE puede ser una realidad en 2023

Según el popular analista de Apple, Ming Chi Kuo, Apple entrará en el segmento de mercado de teléfonos inteligentes plegables tan pronto como en 2023. Con el lanzamiento de un iPhone plegable de 8 pulgadas.

Según los informes, el dispositivo contará con una pantalla OLED flexible QHD + de 8 pulgadas y utilizará una solución táctil de nanocables plateados para la pantalla del dispositivo.

Apple AirTag ¿Qué es? y como te puede ayudar a diario pasando desapercibido

En su nota de investigación, Ming-Chi Kuo dijo:

“Según nuestra última encuesta de la industria, pronosticamos que Apple probablemente lanzará un ‌iPhone‌ plegable con una pantalla OLED flexible QHD + de 8 pulgadas en 2023, con SDC como proveedor exclusivo de pantallas y Samsung Foundry como proveedor exclusivo de fundición DDI. Según el plan de capacidad solicitado por Apple, predecimos que los envíos de ‌iPhone‌ plegables alcanzarán entre 15 y 20 millones de unidades en 2023. Esperamos que el ‌iPhone‌ plegable adopte la solución táctil de nanocables de plata de TPK debido a sus diversas ventajas sobre la tecnología Y-Octa de SDC”.

 

Un iPhone PLEGABLE puede ser una realidad en 2023

Un iPhone PLEGABLE puede ser una realidad en 2023

Para el iPhone plegable, se espera que Apple utilice una nueva solución táctil de nanocables plateados para la pantalla. Y que es esencial para los teléfonos inteligentes plegables que tienen más de un pliegue. Apple ya tiene experiencia con esta tecnología, ya que se utilizó en la interfaz táctil del Homepod.

Ming-Chi Kuo espera que los teléfonos inteligentes plegables se conviertan en el próximo segmento importante en el que todos los fabricantes de teléfonos inteligentes tendrán una oferta.

Se espera que Apple, en particular, envíe entre 15 y 20 millones de iPhones plegables en 2023. Naturalmente, esta línea de tiempo dependerá de la clave de resolución de Apple problemas tecnológicos, de producción en masa y de la cadena de suministro.

iPhone Flip será el iPhone más radical de la historia

Fuente: Macrumors

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.