UMIDIGI A3S sin duda es ​​el smartphone más barato con Android 10. La marca China lo ha dado ha conocer y así lo ha hecho: como el más asequible del mundo con el nuevo software de Google. Un gama de entrada con 16MP de cámara dual y una batería de 3950 mAh. Además de un procesador de 12nm de bajo consumo.

UMIDIGI A3S

Un año después del anterior: UMIDIGI A3 y UMIDIGI A3 Pro, la marca regresa con este sucesor: A3S. El más asequible del mundo con Android 10. Si la serie UMIDIGI A ha logrado crear ciertos seguidores, es precisamente por su deseo de ofrecer productos en el rango inferior del 100€.

Se dice que este teléfono inteligente puede llegar al mercado por un precio de unos 59.99$. Seguramente en España lo tengamos por un precio que ronde los 60-70 euros. Algo más bajo a los 75€ al que se suele ver el A3 anterior.

UMIDIGI A3S, ​​el smartphone más barato con Android 10

Android Stock más reciente

Todos pueden disfrutar del último stock de Android 10 con UMIDIGI A3S. Tema oscuro en todo el sistema, controles de privacidad, etc., el UMIDIGI A3S ofrece más funciones que nunca en el Android 10 más puro y más fluido.

Oferta
UMIDIGI A3 Smartphone Libres 4G Teléfono móvil Android 9.0 Face Unlock 2GB RAM 16GB ROM 5.5 Pulgadas Cámara Trasera de 12MP + 5MP Batería 3300mAh [Oro]
  • 【 Process Procesador de cuatro núcleos Power】: Alimentado por un procesador de 75 GHz MT6739 Quad-Core A53 de 64 bits, maneje sus tareas diarias con facilidad mientras reduce el consumo de energía.
  • 【 Camera Cámara trasera dual】: configuración de cámara de 12V + 5MP OV dual, impulsada por una gran apertura F / 2.0, 1.25 μm píxeles grandes, sensor OV12870, para capturar tomas con colores más ricos y menos ruido.
  • 【Ranura triple】: 2 Las tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura Micro-SD dedicada que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • 【 Fingerprint & Face Unlock】: Desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostro, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.

UMIDIGI A3S

UMIDIGI A3S

Cámara trasera doble de 16MP. Captura cada momento precioso

La configuración mejorada de cámara dual de 16MP + 5MP junto con el nuevo algoritmo de software, trabajan juntos para producir fotos asombrosas, lo que le permite guardar sus mejores recuerdos en la calidad que se merecen.

Cámara de 13MP AI Selfie. Revela tu verdadera belleza

La cámara frontal de 13MP en el UMIDIGI A3S con la función AI Beauty hace que cada selfie sea claro, hermoso y natural.

Batería de alta capacidad de 3950 mAh. Duración de la batería de dos días

Con una batería de alta capacidad de 3950 mAh y un procesador de ahorro de energía de 12 nm, el UMIDIGI A3S le permite pasar fácilmente 2 días o más sin la necesidad de buscar su cargador.

Procesador de 12nm de bajo consumo. Más potente, mayor duración de la batería

Con el proceso de nivel insignia TSMC 12nm, el MT6761 proporciona rendimiento y ahorro de energía. Mientras que su alta frecuencia de hasta 2.0GHz le brinda una experiencia más fluida.

UMIDIGI A3S, ​​el smartphone más barato con Android 10

UMIDIGI A3S

UMIDIGI A3S

Vidrio 2.5D en ambos lados con marco de metal. Color de moda verde medianoche

Sea el pionero de las tendencias de la moda, para mostrar su nuevo look con el nuevo Midnight Green UMIDIGI A3S. Y con el vidrio curvo 2.5D de doble cara, así como el marco de metal, todo se siente sólido en su mano.

Oferta
UMIDIGI A3 Pro Smartphone Libres Android 9 Pie Pantalla 18:9/5.5" Face Unlock Cámara Trasera de 12MP + 5MP Procesador Quad-Core MT6739 3GB + 16GB Dual 4G Volte Batería 3300mAh (Gris espacial)
  • Procesador de cuatro núcleos: Alimentado por un procesador de 64 GHz MT6739 A45 de 64 bits de cuatro núcleos, maneje sus tareas diarias con facilidad mientras reduce el consumo de energía.
  • Dual 4G VoLTE: Equipado con la tecnología Dual 4G VoLTE, que brinda beneficios como un alto rendimiento de rendimiento de datos, una cobertura más confiable, un menor consumo de energía y una calidad de llamadas HD constante cuando realiza llamadas a través de una conexión celular o usando sus datos.
  • Cámara trasera doble: configuración de cámara doble OV 12MP + 5MP, impulsada por una gran apertura F / 2.0, 1.25 μm píxeles grandes, sensor OV12870, para capturar tomas con colores más ricos y menos ruido.
  • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura Micro-SD dedicada que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • Fingerprint & Face Unlock: desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.

Doble SIM + Ranura Micro-SD dedicada

¡El UMIDIGI A3S lleva una bandeja triple, por lo que puede transportar sus 2 tarjetas SIM y ampliar el almacenamiento del teléfono hasta 256 GB al mismo tiempo! Almacene más, elimine menos.

  • Triple ranura, 2 tarjetas SIM + Soporte Micro-SD
  • Admite tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB

Huella digital + Desbloqueo facial AI. Más seguro y más rápido

El UMIDIGI A3S protege su privacidad con desbloqueo facial AI y un escáner de huellas digitales. Doble vía de desbloqueo, doble seguridad.

Bandas globales y Dual 4G VoLTE. Conéctese a cualquier red móvil del mundo

UMIDIGI A3S admite 33 bandas globales. Independientemente de su lugar de residencia o su destino para un viaje, puede conectarse a las redes móviles locales con su UMIDIGI UMIDIGI A3S en cualquier parte del mundo. También admite 4G en ambas ranuras simultáneamente: disfrute de una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable a partir de ahora.

UMIDIGI A3S, ​​el smartphone más barato con Android 10

UMIDIGI A3S

UMIDIGI A3S
* Nota:
  1. Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios locales de operador de telecomunicaciones, y puede no estar disponible en todas las regiones.
  2. Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.

UMIDIGI A3S, ​​el smartphone más barato con Android 10

UMIDIGI A3S, ​​el smartphone más barato con Android 10

Información básica

ModeloA3S
RAM2GB
ROM16 GB
Batería3950 mAh (típico)
Carga5W

Procesadores

UPCMediatek MT6761, 12nm, hasta 2.0GHz
GPUIMG GE8300

Admite almacenamiento expandible de hasta 256 GB (formato VFAT)

* La capacidad real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la ROM, el espacio real disponible es menor que el indicado. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado.

Dimensiones

Altura: 153.7 mm
Ancho: 72.9 mm
Espesor: 8.45 mm
Peso: 197 g

Cámara y vídeo

Sensor dual de 16MP

Cámara principal de 16MP, apertura F / 2.0, lente de 6 elementos
Sensor de profundidad de 5MP

Modo de retrato
Flash dual LED
Reconocimiento
facial Filtro de cara linda

Cámara frontal de 13MP AI

AI Beautify
Selfie Countdown
Reconocimiento
facial Filtro de cara linda

Grabaciones de video

1080p, vídeo 720p, 30 fps

desbloquear

Desbloqueo de huellas dactilares montado en la parte posterior

Desbloqueo facial

Monitor

5.7 “Incell HD + Pantalla completa

Tecnología Incell

Relación de aspecto 18: 9

Pantalla HD + (1440 x 720)

Modo oscuro en todo el sistema

Ajuste de temperatura de color

Redes y conectividad

Ranura 2 + 1 SIM

Admite doble tarjeta Nano-SIM y
tarjeta de memoria de expansión microSD dedicada

Jack de audio de 3.5 mm

Bluetooth 5.0, Bluetooth HID

IEEE802.11 a / b / g / n / ac

Admite señal Wi-Fi 5G / Wi-Fi Direct / Admite pantalla Wi-Fi

OTG habilitado

Red 4G

Uso dual de SIM:
Ambas ranuras SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente.

Bandas de red compatibles

4G: FDD: B1 /
2/3/4/5/6/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28 TDD: B38 / 40/41

3G: WCDMA: B1 / 2 / 4/5 / 6/8/19

2G: GSM: B2 / 3/5/8

Botones

Navegación y posicionamiento

● GPS ● Glonass ● Galileo ● BeiDou

Sensores

● Sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera ● Sensor de proximidad ● Sensor de luz ambiental ● Acelerómetro ● Acelerómetro ● Giroscopio ● Brújula electrónica

Soporte multimedia

● MP4 ● M4V ● MKV ● XVID ● WAV ● AAC ● MP3 ● AMR ● APE

Admite H.264 (línea de base / perfil principal / alto), MPEG4 (perfil simple / ASP) y otros formatos de video,
admite formatos de audio como PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR – NB y WB, APE, WAV

Contenidos del paquete

  • Teléfono
  • Protector de pantalla (pre-aplicado)
  • Caja del teléfono
  • Cable micro USB
  • Adaptador de corriente
  • Eyector de bandeja SIM
  • Guía de inicio rápido

Nota: Todos los puntos de datos se basan en especificaciones de diseño, datos de laboratorio y proveedores. Los gráficos que se muestran son solo ilustraciones y no medidas reales. VoLTE está disponible a través de operadores seleccionados. Verifique la compatibilidad con su proveedor de servicios.

Fuente: UMIDIGI 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.