Inicio ETIQUETAS APPLE iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

0
iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto en el día de hoy. Apple nos trajo hace apenas una hora en su evento anual grandes novedades para el mundo de la tecnología. Aquí te hacemos un resumen de los 3 nuevos y flamantes smartphones de los de Cupertino.

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

Los nuevos iPhones XI, XI Pro y XI Max, con fotos y vídeos mejorados, por fin hicieron su debut. Por otro lado, Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple, se activa con iOS 13. Y apareció en escena también un nuevo iPad más potente y el deseado Apple Watch Series 5.

iPhone 11

El esperado iPhone XI debutó con una configuración de doble cámara en un nuevo diseño en seis colores. Las características incluyen audio Dolby Atmos, Wi-Fi 6, una lente de cámara ultra ancha y características mejoradas de los sensores.

Podrás tomar selfies y vídeos de paisajes y vídeos en cámara lenta con ella. Obtiene un aumento de potencia en forma de un nuevo procesador A13 Bionic (con un procesador gráfico más rápido).

Bajando los precios…

Vimos un nuevo juego de rol de acción, Pascal’s Wager de Giant Network, para mostrar el rendimiento de la GPU y el audio espacial. Sin embargo, no es un título de Apple Arcade, lo cual es interesante. Y en cuanto al precio, comienza en sólo 699 dólares. Por lo que vemos que Apple cumple su palabra de bajar los precios. Esperemos que al cambio en Europa no aumente. Y las demás compañías hagan lo mismo próximamente.

iPhone 11 Pro

El iPhone XI Pro tiene una pantalla OLED «Super Retina XDR» que se basa en la pantalla Pro XDR que tiene especificaciones similares pero no es OLED. Tiene la configuración de triple cámara simulada fidget-spinner , un nuevo acabado mate y también utiliza el procesador A13 Bionic. Sin embargo, Apple reclama una mayor duración de la batería. Viene incluido con el adaptador de carga rápida.

iPhone XI, Pro y Pro Max debutan con acierto

Las cámaras son todas nuevas e incluyen ultra gran angular, para el reclamo de Apple de zoom 4x, señales de enfoque de borde a borde y procesamiento de señal actualizado. Apple también estaba muy orgulloso de su nueva tecnología Deep Fusion, un modo multi-disparo de nueve disparos que los fusiona para ofrecer una imagen HDR. Su precio comienza en 999 dólares.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por otro lado, el iPhone XI Pro Max, similar pero más grande comienza en 1,099$. Los pedidos anticipados comienzan el viernes día 13 de septiembre. Y finalmente se envían el 20 de septiembre.

Tendremos 5G para 2020

Apple centró gran parte de su atención en el mayor cambio en los nuevos iPhone Pro y Pro Max: un módulo cuadrado en la parte posterior que alberga tres cámaras. Los dos primeros son cada uno el objetivo estándar y un teleobjetivo 2X encontrado en iPhones anteriores, ambos de 12 megapíxeles. Mientras que el tercero es un nuevo objetivo ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 120 grados.

XI, XI Pro y XI Pro Max debutan con acierto

Las tres lentes permiten que los nuevos iPhones Pro y Pro Max permitan lo que Schiller cree que son fotos de nivel profesional:

«Es el primer sistema de cámara que se llama Pro», dijo Schiller. «Y es realmente digno de ese nombre».

Pero por desgracia, y como ya comentábamos en varias publicaciones, todos ellos con tecnología 4G. Nos tendremos que ir a 2020 para ver las redes 5G en un smartphone de Apple.

Fuente: Apple / CNET

¡Únete a nuestro canal de Telegram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.