Twitter Check Amarillo ¿Qué significa esta insignia de verificación? Diferencias con la azul. Twitter también ha presentado su nueva suscrición Blue for Business para ayudar a distinguir las marcas y sus empleados.

Twitter Spaces ¿Qué es y para qué sirve

Twitter Check Amarillo ¿Qué significa esta insignia de verificación? Diferencias con la azul

La empresa ahora de Elon Musk: Twitter, relanzó su plan de suscripción Blue hace unas semanas y ahora está ampliando su cartera de suscripciones con Twitter Blue for Business. Esto permite que una empresa asocie cualquier cantidad de personas, empresas y marcas afiliadas con su cuenta.

Las cuentas vinculadas a través de esta suscripción comercial recibirán una pequeña insignia con la imagen de perfil de su empresa matriz junto a su marca de verificación azul o dorada (amarillo dorado). Además, según una lista proporcionada por la empresa matriz, las cuentas conectadas a la empresa matriz se verificarán y vincularán formalmente a su identificador principal.

Check Dorado

Si investigamos un poco, todas las cuentas con check amarillo o dorado son de empresas o medios de comunicación. Y ninguna de ellas es de una persona en particular, solo entes no humanos.

Twitter Check Amarillo ¿Qué significa esta insignia de verificación? Diferencias con la azul

Twitter Blue for Business: insignia del logotipo de Twitter + verificación azul

Por otro lado, y como se ve en la captura de pantalla de arriba, Evan Jones, un empleado de Twitter, tiene una pequeña insignia del logotipo de Twitter junto a su marca de verificación azul.

Twitter afirma en su anuncio que está permitiendo a las empresas crear redes dentro de sus propias organizaciones en Twitter. A través de esta suscripción, las empresas también pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos.

Twitter cobrará $8 al mes por su check azul de verificación

Actualmente, la empresa está probando esta suscripción con un pequeño grupo de empresas. Además, los criterios de elegibilidad, precios y procedimientos para obtener esta suscripción se anunciarán más adelante. A partir de 2023, Twitter Blue for Business se ampliará a más empresas.

Fuente: Twitter
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.