Trust Vigor 5.1 Surround Speaker System es uno elegante equipo de sonido con acabados de madera para un sonido de cine al alcance de todos. La función de los altavoces es la de recrear en nuestra sala el escenario de la película o concierto, o experimentar una sesión de videojuegos de la forma más realista posible. Y hoy gracias a Trust nuevamente te traemos nuestras primeras impresiones después de instalarlos y empezar a probarlos.

Y estas primeras impresiones vienen con premio, con un SORTEO nacional gracias a Trust, de un ratón (el Trust GXT 138 X-RAY) que ya sorteamos y como mucha gente se quedó con las ganas de ganarlo volvemos a darte la oportunidad de llevarte otro, por la cara.

Sorteo Trust GXT 138 X-Ray – Ratón gaming RGB

El SORTEO estará activo desde hoy día 14 hasta el día 24 de marzo. Tenéis 10 días para participar, y recuerda que cuantas más casillitas de Gleam completes más oportunidades tendréis. ¡Suerte a todos y todas!

Trust Vigor

Gracias a la madurez de los formatos de audio digital y sobre todo con la llegada del audio multicanal en alta definición, los altavoces surround resultan un accesorio imprescindible si lo que se pretende es obtener un sonido “de cine”. Algo que Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, proporciona con su potente sistema de sonido Vigor 5.1 Surround Speaker System. Unas vez que los instalamos y configuramos podemos asegurar que el sonido es “de cine” y que esos 150W son una delicia, tanto para ver películas como para escuchar música a todo volumen.

Vigor 5.1 de Trust, al igual que debería cualquier sistema de sonido surround de estas características, reproduce todo tipo de efectos, que incluyen música y diálogos secundarios desde diferentes puntos de la sala, tanto traseros como frontales y laterales, dando la sensación de que éstos provienen de diversos lugares de origen.

Se trata de un producto de altas prestaciones pero que, sin embargo, se vende a un precio muy asequible de 99,99€ (lo podemos encontrar tanto el la web de Trust como en Amazon). Trust cumple así con su máxima de proporcionar a los usuarios productos de buena calidad a precios atractivos al alcance de cualquier bolsillo. Y es que sin duda, por este precio hemos probado productos que no llegan ni a la mitad de calidad de sonido ni de potencia.

Aquí tenéis el Unboxing XXL donde te mostramos los Trust Vigor:

Fabricado en madera (también disponible en color negro, aunque nosotros elegimos esta opción por un set-up muy chulo que estamos montando y que pronto veréis), Vigor 5.1 Surround Speaker System proporciona un potente sonido lleno de matices. El control de los bajos se hace desde el subwoofer. que nos ha dejado impresionados. Además, su sistema de gestión Smart power management pone al Vigor 5.1 en stand-by cuando no se está usando.

El sistema de sonido de Trust consta de subwoofer y 4 satélites con cable incorporado, además de un satélite central, igualmente con cable. Además, se vende con mando a distancia que se vende con pila, cable de corriente, y manual de usuario. De momento nuestras impresiones son muy buenas, ampliaremos en las próximas semanas con una review completa y nuestras impresiones finales después de un largo uso.

Galería:

Trust

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.